Muy buenas gente!!! La QH cada vez está más cerca, y este año nos han quitado la Marcha Lale Cubino, que para muchos era la última prueba de toque antes de viajar a Sabiñanigo. Por eso, he pensado que para sustituir a la Covatilla, podríamos organizar una quedada el día 6 de Junio por la Sierra de Madrid. El año pasado fue un éxito rotundo y nos lo pasamos de vicio. Como ruta, pues cualquiera puede servir, siempre que nos vayamos rotos a casa. En esto, cualquier trazado que propongáis me parecería bien. Ayer hablé con algunos foreros en la marcha de Las Cimas de Gredos, y encantados con la idea Por ejemplo, podráimos salir de Cerceda a las 8:00h/8:30h, y subir Navacerrada, y luego lo que decidamos ¿Qué os parece?
El año pasado salimos de Soto y subimos Morcuera -Rascafria bajada a vertiente segoviana y 7 revueltas para acabar en Soto, unos 155 Km que se hiceron muy amenos ya que fuimos una grupeta bastante amplia.
pues si quereis ir a una bonita marcha, el dia 6 de junio hay una en pozoblanco superdura, bonita y la organizacion mas que un 10, bueno como ayer en la cima de gredos, hace varias años estuve y fue genial, este año me animare, un saludo
Nosotros antes de la QH la que solemos hacer es: Villalba - El Escorial - Abantos - Peguerinos - Las Navas del Marques - Navalperal de Pinares - Ptº de la Lancha - Ptº de la Cruz de Hierro - Villacastin - San Rafael - Los Leones - Villalba. 140 Km/ 2460m. acumulados y con 5 Puertetes. Que os parece??
A mi me parece perfecta la ruta que propones, de hecho, no la conozco. Por mi parte y mi amigo que vendrá conmigo no hay problema. Por cierto, nosotros vamos seguro a la quedada 5 abejas, tenemos casa en Cabezuela del Valle....