Hola! Estoy decidiendo que me van a regalar para reyes mis señores padres y claro me surgen dudas, a ver si me podeis echar una mano: 1 Tengo una BH Expert con una horquilla XCR de Suntour el caso es que a pesar de no ser de gama alta tengo miedo a que las botellas se rayen y se estropeen con el polvo, ya que por donde voy hay bastante, el caso, os parece bien que le ponga un protector o es tirar dinero? En ese caso que tal este mismo: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas puo de trapecio ROCKRIDER - Proteccin neopreno horquillas ROCKRIDER - proteger la horquilla de las BTT. ?? 2 Que considerais mas importante, dentro de su propia importancia claro, un guardabarros trasero o uno delantero?? 3 Que os parece este casco de Fox, el Fox Flux 2009: Bicimania - Cascos - Casco Fox Flux 2009 ?? Es comodo? Va bien? Estoy tirando el dinero?? Perdon por todo el rollo pero son dudas de un novato indeciso xD Saludos y gracias por la ayuda!
1-Es buena idea 2-El delantero para que no te salpique a la cara ( personalmente no le pondría nunca un guardabarros a una MTB) 3-Si te gusta, es comodo y tienen certificado Snell o Ansi, adelante.
2 - Por que nunca se lo pondrias?? 3 - Pregunto porque lo compraria por internet y no tendria opcion ni de ver ni de probar... que son esos certificados? supongo qe de calidad pero no lo se.. gracias por la ayuda
Bueno, a mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta. Las Sunn llevaban antes un guardabarros fijado al tubo diagonal. Respecto al casco, al ser FOX cumplirá perfectamente, si puedes probarte ese casco en una tienda y comprarlo despues por internet mejor que mejor.
ombre, esa opcion estaria bien pero no se donde encontrarlo,, vivo en madrid por si alguien puede informarme sobre algun sitio... ok,, entoncs lo del guardabarros lo dices solo porque no te gusta no? a mi tampoco me gusta mucho pero es la unica forma de evitar venir tan lleno de barro cada vez que salga con lluvia...
las protecciones del decathlon para horquillas están bien, quitan de mucha ******. a mi no me gustan (estéticamente) pero la verdad es que son útiles. con respecto a los guardabarros, yo le pondría uno delantero, y mejor aún, una especie de guardabarros que hay en el decathlon, plano y bastante pequeño, que se sujeta con gomas al tubo y que lo que hace es evitar que te salte la arena y el barro a la cara. Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas guardabarro B'TWIN - Mudflap B'TWIN - protegerte del agua, las piedras y el barro despedidos por la rueda delantera. saludos.
a mi ese tipo de guardabarro no me gusta.. prefiero este: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas guardabarro B'TWIN - Delantero BTT B'TWIN - proteger de las salpicaduras de la rueda delantera en terrenos llenos de barro. cual creeis qe es mejor?? o depende del gusto?