preparando una ruta

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kgum10, 21 Oct 2008.

1. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola todos/as

Soy nuevo en este foro y en el mundo del btt.. pero me esta encantando.. me han operado de una grave lesion de rodilla y mi medico me recomendo la bici si quiero estar en forma para la nueva temporada de esquí... lo que empezó como una mera terapia se esta convirtiendo en un autentico vicio..... me estoy volviendo yonki de la bici, jejjee

bueno ya paro de dar la brasa...

al lio.... estoy preparando una salida muy chula este finde, se trata de cruzar el puigmal... de puigcerda a ribes de freser, he encontradoun track en cicloide, pero no se si es fiable,,.,... y claro no querria ir siguiendo un track que me lleve a marruecos..... alguien ha hecho esta travesia y puede decirme si el tramo de areriba es muy chungo... se que se hace a pata pero no se si me encontrare con un lio de narizes... y por supuesto si alguien tiene el track comprobado... porque el que esta colgado en cicloide no hay graficas porque en realidad es hecho sobre el mapa... no es grabado sobre la marcha... pues seria genial si me lo puede asar o colgar por aquí, gracias

gracias...

Compartir esta página