Preparandose para el fresquete

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por futur3, 4 Nov 2009.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¡Hola! Va a ser mi primer invierno de MTB y ya no puedo alargar más eso de ir con la ropa de verano, porque tiene pinta que por Madrid a partir de la semana que viene la cosa va a empeorar bastante...

Tengo que pillarme unos guantes largos y un culote largo de invierno. Le había echado el ojo en Otero a los culote de Spiuk, el classic por ejemplo, no sé qué opinión tenéis de él. Me voy a mover por Madrid y alrededores, pero en invierno tampoco me voy a subir a la sierra ahí entre la nieve, así que no sé qué tal estará para el típico frio que tenemos por aquí en invierno.

Respecto a los guantes, en Otero también vi los Spiuk Polar, y en Mammoth y Bicimania he visto varios Gore que no están mal.

¿Recomendaciones? La verdad es que no me importa gastarme algo más si eso se ve directamente en la calidad del producto... seguro que tenéis opiniones de ropa de invierno.

Me tendré que hacer también con una chaqueta, porque el mallot de manga larga que tengo es un poco cutre, y solo con eso y la térmica debajo supongo que será poco y me cagaré de frio... he oido muy buenos comentarios de la Gore Tool II, aunque es cara de *******... ¿recomendaciones?

Muchísimas gracias :-D

2. JOSEANDOS

JOSEANDOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de Spiuk y subo bastante a la sierra de cameros en La Rioja (y te aseguro que hace fresquete) y tengo de sobra... y en cuanto a guantes soy fan de los Roeckl (de hecho he tenido varios pares) van genial ante viento y frio, aunque no se donde comprarlos por internet, yo los pillo en una tienda de Logroño.

Un saludo

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final me he pillado unos inverse air de la temporada anterior que estaban rebajados, y unos guantes gore. Por el momento perfecto con ambas cosas.

La chaqueta endura que he visto me gusta, al final viendolas en la tienda me han gustado mas que la gore que llevaba en mente.

Tengo pendiente el tema de unos calcetines que me aislen el pie, porque ando con zapatillas de verano, y no tenia pensado pillar unas de invierno, asi que a ver si pillo unos calcetines gorditos que aislen. Me han hablado maravillas de unos sealskinz.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si no vas a pillar botas de invierno pillate unos cubrebotas por lo menos. Un saludo.

Compartir esta página