Preparar 10000 del Soplao 2017 en Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JCantabro, 9 Sep 2016.

1. JCantabro

JCantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero realizar el Soplao 2017 y vivo en Madrid, por lo que necesito saber si hay alguien por aquí y poderla preparar, haciendo salidas y demás.

Solo me da cosa apuntarme y prepararla.

Gracias.

2. vicyos

vicyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo el nivel siquiera para plantearme ir preparándola (si te refieres a la clásica de +4000 de desnivel)... Pero sería interesante que aquellos de Madrid que sí lo hagáis compartierais qué rutillas y entrenamientos estáis haciendo, para que los más mataos intentemos copiaros un poquito :p

3. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    De Madrid vamos mucha gente al Soplao. No sé en qué parte de Madrid vives, pero por la zona norte hay puertos de todos los tipos y tamaños para entrenar. Por la zona sur este, también puedes encontrar subidas de un par de km's en torno a los valles de los ríos.
    Habría que saber qué nivel tienes para que no fuera un rollo una salida. Te puedo enlazar mi último Soplao por si te sirve de referencia, en el que no pude ir todo la bien que hubiera querido por no encontrarme muy bien de salud.
    https://www.strava.com/activities/599754518
    Si ves que puedes venir conmigo te puedo enseñar "los encantos" de la parte Norte de Madrid. Si vas más deprisa o despacio que yo, o para encontrar a gente con tú nivel (que no sé cual es) cerca de donde tú vives, lo mejor es buscar en un club ciclista de tu zona, apuntarte a él y salir con la gente con un nivel similar.

4. JCantabro

JCantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero yo hablo de hacerla en Bici de Montaña, mi nivel es medio y quiero ir mejorando para hacerla, vivo en la zona sur de Madrid, pero voy todos los fines de semana a la sierra, donde hago rutas de unos 40 km y subo 1000 mts de desnivel. Cuando hago salidas por donde vivo, hago unos 80 km y desnivel unos 450 mts.

5. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues creo que te has equivocado de sección del foro :D. Esto es carretera. Y no sigo hablando por temor a ser baneado :eek:;)

6. g_afrissa

g_afrissa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Yo también la quiero hacer y entrenaré por el sur de Madrid los sábados y algún domingo a hacer puertos. Si te haces la ruta Navacerrada-Navafría-Morcuera... Tienes desnivel para un rato jejeje

Compartir esta página