Preparar bici para Duatlon Cross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paspas159, 14 Ago 2012.

1. paspas159

paspas159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estoy pensando en empezar este año con los duatlon cross y para ello preparar mi antigua GT con V-Brake ya que no dispongo de presupuesto para cambiar de bici (tambien me voy a comprar una de carretera...). Mi duda es sobre todo en el tema llantas y neumaticos ya que las que tengo tienen ya unos añitos (Vuelta Airline 1) y me gustaria cambiarlas.

Los Dus que voy a correr son en la zona norte (pais vasco), ¿que me podeis recomendar?

Saludos!!

2. Jorge206

Jorge206 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por norma general asi todos los dus y tris de cross son por pistas bastante rodadoras... Yo estoy empezando ahora y me queda mucho, muchisimo por aprender pero la gente parece que tira mucho por ruedas maxxis larsen tt, yo llevo una Hutchison Cobra y estoy contento... eso si con tierra suelta y zonas de pedrisco hay que andar con ojo

3. paspas159

paspas159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que he leido las maxxis larsen TT son las que mas gustan... necesito cambiar también llantas, lo que no se es que modelos encajarían con mi bike, que tiene V-Brake y rueda de 26". Estoy mirando en la zona compra-venta y me estoy volviendo loco... jajajaja. Habria alguien que me pueda guiar para pillar unas llantas? :???:

4. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es que sea tubeless, eso te ahorra muchos disgustos y adaptarte al terreno mejor jugando con las presiones.
    Cubiertas según preferencias, las Larsen TT van bien pero muy caras. Relacion precio calidad agarre, Geax Saguaro, yo monto con ellas en Madrid y hago rutas bastante técnicas por la sierra. Eso si, presión baja que tiene la carcasa dura.

5. paspas159

paspas159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde puedo encontrar unas llantas tubeless para V-Brake? Es que me estoy volviendo loco loco!

6. Jorge206

Jorge206 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes tubelizar cualquier llanta con kits específicos o tu mismo si te pasas por el foro de mecanica y te lo curras según lo explican allí.
    Aunque esta claro que lo mejor es pillarlas preparadas (en esto no puedo ayudarte)

Compartir esta página