Preparar cannondale f700 para cicloturismo

Tema en 'General' iniciado por cientoypico, 24 Mar 2016.

1. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas tras estar esperando a encontrar la bicicleta que quería para no usar mi 29, ya que es muy golosa y el tema de que sea doble suspensión me planteaba bastantes inconvenientes, también por ciertos componentes muy sofisticados y según los entendidos una bicicleta para hacer viajes, cuanto mas sencilla mucho mejor. Tengo claro que le voy a montar un manillar mas ancho y doble altura, acoples, guardabarros, alforjas, porta, etc.....

La bici en concreto es una cannondale f700 creo, pues no lo pone, he leído mucho sobre esta bicicleta y por lo visto da un muy buen resultado para un uso mixto.

Las alforjas que voy a montar serán unas Ortlieb y creo que el modelo va a ser las Roller Classic (Si me aconsejáis algún otro modelo, será bien recibido).

Otra duda que tengo es el porta equipajes, sobre lo que he indagado el tubus es el más recomendable, pero tampoco se que modelo montar, decir que la bicicleta no tiene frenos de disco, no se si eso tendrá algo que ver.

En fin, esas son mis dudas de momento, a ver si los expertos me váis orientando un poco.

Gracias y saludos.

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Si no tiene frenos de disco te servira prácticamente cualquier portabultos. Yo pillaría alguno que tenga la barra trasera curvada para cubrir más la rueda. Por lo demás, lo que más te guste.

3. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, ¿Y algún modelo en concreto?

Gracias por tu respuesta.

Compartir esta página