PREPARAR LA MARCHA DE MORATALLA CON 56 TACOS

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pau0034, 13 Mar 2012.

1. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, a dos meses y pico de la Marcha de Moratalla y a mis 56 años me planteo si podría terminar una prueba así.
    Decir que en el último año he hecho unos 9500 Km y que a estas fechas me encuentro bastante bien. Tengo fondo para hacer una ruta de 180 Km (eso si con poca montaña), entreno 3 o 4 días por semana (rodillo, salidas de 50-60 Km) y meto mucha carga los domingos. Cuido la alimentación y el descanso, y llevo una vida sana en todos los aspectos.
    Alguien propone algún plan de entreno para poder acabar esta marcha?.
    Decir que a mi el tiempo que tarde me importa poco, solo con el hecho de acabarla y nos llegar fuera de control (si lo hay), para mi es como ganar el Tour.
    Agradezco cualquier opinión o consejo.
    Saludo a tod@s
    Pau0034

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo que comentas que entrenas, la haces sobradamente.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    suscribo el anterior comentario
    el problema de la bici es no tener tiempo para entrenar, si lo tienes, podrás hacer cualquier marcha que te plantees

4. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Con lo que nos pones yo creo que la acabas, según se acerque la fecha haz alguna excursión buscando puertos largos, pero yo creo que la acabas sin problemas. Tengo compañeros que con tu edad (y alguno más mayor) y 3-4 dias de salidas semanales han hecho QH dignas

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    No necesitas nada especial... Solo con lo que comentas tienes más que de sobra para acabarla... Si acaso, haz alguna etapa de 180-200km parta comprobar que tal agaunatas, pero vamos, por aquello de despejarte las dudas...

ÁNIMO y a disfrutar de la bici... Yo firmaba ya poder hacer lo que haces tú ahora y me queda bastante para llegar a tu edad ;-) Así que firmo ya hacer lo que haces ahora cuando te alcance :D

6. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Con lo que entrenas llegas con una sonrisa a meta y te zampas una cerveza tan fresco.

7. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hola pau0034, soy "el torres" llevo seis años seguidos haciendo la de moratalla, tengo 46 años, y he hecho moratalla con 120kg y con 145kg, he sacado media de 18km/h lo mas que he tardado a sido 10h y 13 minutos, no tengo tiempo para entrenar, pero si tengo mucha moral, seguro que tu la realizas en un buen tiempo, pero mi consejo es que no te ceves con nada, ni con nadie, tu a tu bola un gran saludo

8. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,
    Gracias Torres y a todos los foreros por vuestras respuestas. Torres, lo que has hecho tiene mucho mérito, sin entrenar hacer tanta montaña hay que ser muy fuerte.
    Da gusto estar en este foro, siempre hay respuestas positivas y a mi me gusta mucho preguntar sobre lo que tengo dudas.
    Si al final me decido a ir, lo pondré en el post.
    Un saludo a todos.
    Pau0034

Compartir esta página