Hola, hago salidas tres o cuatro días a la semana, dos de ellos de 100 a 110 km, los otros dos de 75 0 80 km, voy bien pero no todo lo que puedo ir. Pues bien tengo una marcha el 15 de Mayo de 130 km aprox., y hay un tramo libre de unos 15 km aprox. ¿Que entrenamiento de cuatro días a la semana puedo hacer para poder apretar en esos 15 km de tramo libre ? He calculado que si me biene todo bien podria hacer hasta el 15 de mayo , 19 0 20 salidas. Agradecería opiniones y consejos. Un saludo y gracias de antemano.
Simulacros de lo que te vas ha encontrar, yo haria intervalos de intensidad aerobica 3 x 20' entre el 75-82 % M.F.C . Ya haces bastante fondo. tambien las clasicas series al umbral anaerobico siempre vienen bien, es muy corta no pierdas el paquete de vista y ha disfrutar
Series, muchas series. Intervalos de potencia, descendentes...subiendo a ritmo seguro que vas bien, pero no estás acostumbrado a cambios bruscos, ni que el corazon te salga por la boca, eso hay que entrenarlo.
juananleca yo tambien la voy a correr,yo durante la semana salgo martes,miercoles,jueves,sabados y domingos,y siempre un dia hago la ruta que es lucainena si quieres podemos kedar y vamos juntos.un saludo
Yo no voy porque estoy en bajísima forma,pero con los kms que haces,no te preocupes la vas a hacer bien,la michelin es llaneo puro,la serrata de Nijar es fácil y lucainena pica para arriba,pero velocidad de crucero y andando,lo único que si quieres ir con los dela primera fila pues como que no,animo y disfruta ya que pudiera yo,la falta de tiempo por el trabajo y los niños me lo impiden,un saludo paisano.