hola, Voy a restaurar una bici y le pasaran el chorro de arena antes de pintarla. Que partes y como tengo que proteger para el chorro? Saludos
Yo dejaría el cuadro pelado, tal vez taparía la rosca del pedalier y de la pipa de la dirección por si acaso Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo primero desnudar el cuadro completamente. Proteger las roscas: direccion, pedalier, anclaje de v-brake o cantis Lo que desconozco es como se protege frente a chorro de arena, no sé la cinta de carrocero que usamos para pintar será suficiente
Se me ocurren todas las roscas, y de alguna forma todos los agujeros que tenga el cuadro, por si acaso. Evidentemente pedalier + pipa de dirección, pero los agujeros del portabidón, y algunos mas que suelen tener también, pero por si acaso y para evitar que se llene de arena. Aunque con proteger las roscas yo creo que ya sería suficiente. Normalmente, diria que la cinta americana puede ser suficiente protección.
Arena es muy agresiva, tienes que limpiarlo con algo mas fino como bicarbonato. Despues imprimante y pintura, la arena te puede dejar marcas que despues tendras que alisarlas con base, lijar, etc. mas trabajo