Hola, este año me he apuntado a la QH por primera vez, tengo ya plaza y estoy empezando a prepararla poco a poco. No conozco a nadie que la este preparando por aquí y en mi grupo nadie quiere hacer tantos km. Si alguien de Sevilla esta apuntado a QH u otra de gran fondo y quiere ir haciendo salidas largas pues que me lo diga y me apunto.
Mira las salidas de los domingos de los clubes ciclistas (Giralda, Pedal, Caracol, Currito, ...) que hacen salidas largas y te puedes unir.
Ya he estado mirando pero no hacen salidas tan largas. Por lo menos los que controlo, Pedal y Giralda y ademas ese ritmo lo podria aguantar en una salida normal o de menos de 100km pero en rutas largas van muy rápido para mi. De vez en cuando salgo con el Giralda y rara vez con el Pedal y van demasiado rápido. Se que hay gente del Giralda que salen antes pero aunque hacen rutas largas tampoco tanto. Soy nuevo en las ciclo turistas, bueno hago la Antonio Piedra y este año me apunte a la del infierno, pero se suspendió. Queria buscarme gente que estuviera preparando específicamente algo para aprender y orientarme. Gracias de todas formas Kadete.
Soy de Jerez de aquí van gente algunos, siendo de Sevilla te recomiendo que te metas Sierra, el otro día me hice Puerto Serrano-Coripe-La Muela-Olvera-Pruna-Algamitas-Villanueva de San Juan-Moron-Montellano-Puerto Serrano 143kms con 3300 de acumulado, piernas rotas. Si no quieres coger el coche lo tienes comodo tren a Utrera u Osuna y meterte en la sierra sur, recorrido muy rompepiernas. La zona de Coripe te la recomiendo muy tranquila, luego puedes salir a Algodonales , Zahara y subir las Palomas.
Gracias beovide, eso es lo que busco yo, algún grupo de gente que realice rutitas de estas. Yo si vuestro nivel no es excesivamente alto y me puedo aclopar me gustaría unirme, si te parece podemos estar en contacto por mp y así me uno, siempre que sea posible. Si hay alguien de Sevilla pues q me lo diga y me voy uniendo a gente y diversas rutas.