la començal de quien es??lleva plataformas y gee lleva automaticos.y mas en un circuito como ese que tiene mogoyon de pedaleo no creo que lo cambie.aver si salen videos yaaa!!!
si el circuito es de mucho pedaleo, y las commencal tienen pinta de poder bloquear el amortiguador desde el manillar, el resto ya puede ir fino fino, porque en las zonas de pedaleo el gee les va a dar pal pelo
las sx son del equipo monster y en la foto salen brendan y hill imagino que habran competido con esas porque el circuito seria de mucho pedaleo..
las sx son feas feas de color xdxd i la commençal esta claro de quien es... de gee... sinó mirad en el tubo del sillin... i yo creo que siempre lo he visto con plataforma :S
Lo mismo estaba mirando yo...:shock: si las sacan para el 2010, puede ser un puntazo si estan por poco más que ls xt:fumao Una cosa es para las fotos, y otra para la competi... a gee siempre lo he visto con CB mallet blancos o eso diria:shock:
no, me parece que gee siempre ha ido con automaticos pero aora veo que lleva flats aqui un video: Dirt 1235635 | Worlds Tuesday From Mtbcut | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike en mpora.com ai muchos videos
Me acabo de quedar un poco :fumao viendo a Barel..........lleva una fox 36!!! y daros cuenta que baja igual de rapido que todos
juraria q gee lleva plataformas! lo q estoy flipando es con el bloqeo del amortiguador en el manillar! q es... enduro? xD:qmeparto
Eso iba a decir yo, que gee además ha aligerado la bici quitando las regulaciones de geometría y ha metido el morti de aire bloqueable ufff, creo que se puede llevar el mundial.