Presentándome

Tema en 'General' iniciado por Rockrider420, 23 Jun 2013.

1. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Óscar, soy del corredor del henares y bueno hace tiempo, mucho tiempo compré una bici en el Decathlon, es una Rockrider 520 si mal no recuerdo (del año 1998 o así) y no lo puedo mirar que la tengo en el pueblo, sin suspensión, y bueno la verdad es que he engordado un poquito (bueno bastante) y me gustaría desempolvar la bici y salir a pasear con ella aunque sea en el pueblo. Me gustaría saber si al llevar tanto tiempo parada he de cambiarle algún componente (cámaras de las ruedas por ejemplo, cubiertas), decir que ha estado en una habitación, sin darle el sol directamente pero lleva mucho tiempo parada. Por cierto, monté cuatro veces en ella, y es que yo desde que abandone la BH de paseo no volví a montar en bici, y montar en una de éstas como que me dio miedo, sillín muy alto, se embalaba demasiado y no sé apenas como bajar una cuesta pues voy frenando todo el rato. Agradecería comentarios y consejos como por ejemplo ¿qué casco comprar?, uno barato pero que cumpla. En fin, no os marero más. Gracias por todo y encantado,

Rockrider

2. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi bici:

Decathlon Mountain 520(P).JPG

Lleva este cambio:

Cambio Shimano.JPG

Y una foto de la rueda de atrás, perdón por la suciedad:

Rueda Trasera.JPG

¿Qué os parece? ha salido cuatro veces, una chatarra ¿verdad?

Gracias,

Rockrider.

3. Rockrider420

Rockrider420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor moderadores, mover este tema a presentaciones, acabo de verlo y he observado que me he equivocado, perdón.

Óscar.

Compartir esta página