PRESENTACIÓN DE "MI NIÑA" ORBEA ALMA H10

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 1 Nov 2012.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues aquí ya la presentación oficial de mi pequeña, comprada hace una semana de ocasión. Me desplacé a Valladolid a por ella y la verdad que fue todo un acierto.
    Me costó 1000 euros y el chico me regaló dos juegos de pastillas de freno valorados en 20 euritos los dos, unas gafas massi impolutas y un casco spiuk impoluto tammbién, valorados en tiendas on-line en 35 - 40 euros cada uno..
    La bicicleta no entenndía mucho, pero vamos una bici que a simple vista puede pasar practicamente como nueva, y encima se me adaptaba el tamaño, y el color pues blanco y en botella.
    Una vez en mi casa, vino un compañero del gym que se dedica a repar bicis, para echarle uns vistazo, y me dijo que había hecho una buenisima compra, dado que la bici estaba nueva o lo sieguiente....
    -monta xt en todo excepto en cambios y ruedas.. los cambios slx y las ruedas mtb 65.

1351770713306.jpg 1351770762781.jpg 1351770780131.jpg 1351770801372.jpg 1351770814571.jpg 1351770835817.jpg 1351770852325.jpg 1351770868011.jpg 1351770905807.jpg 1351770927998.jpg 1351770947520.jpg 1351770964523.jpg 1351770978228.jpg 1351770991771.jpg 1351771015500.jpg

Aquí unas foticos ....

2. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena y que la disfrutes!!!!!!

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La bicicleta la he podido configurar sin problema para mi altura y medidas que pide el famoso excel
    -altura 1.80 -entre pierna 83 y de codo a dedo anular 48.. total me salía una 18.3 vamos esta es una 18. Lo único que no se me adapta es la dirección del manillar que está a unos 3 cm mas baja que el sillín y según los calculos tengo que ponerla a 7 cm..

p.d. EStoy mirando equipación de invierno y estoy mirando y mirando y mas mirando posts... y me vuelvo locol....
    -Concluisiones que he podido sacar dada la zona fría donde vivo y las bajas temperaturas que se alcanzan..
    -------Termíco una de la marca under-------45 eruos
    -------2ª prenda la de encima----de la marca etxeondo------ 130 euros
    -------mallas .......ni idea .. si que me gustaría con badana comoda... (algiuen tiene la de los chinos de invierno)??
    ----zapatillas ando con decarton "no rigidas" he estado mirando unas de la marca nw por 130 euros...-----
    ---y calcetines del decarton de 8 pavos que tengo para correr....
    ---cubre botas puede ser interesantes------
    ---guantes---pues he mirado uno que los vende de "moster " y "fox" por 20 euros creo que son chinos tmb.. y no se que tal serán....

MIDO 1,80 Y PESO 83 KG.. pecho 106cm.. por si alguien tuviera algo de 2ª que pudiera inteeresarme..

4. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy chula. Enhorabuena

5. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena compra !!!! Solo la horquilla cuesta la mitad de lo que te ha costado la bici practicamente

saludos !

6. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    una gran compra, sin duda. que la disfrutes.

7. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto para conseguir la diferencia de 7 cm entre sillin y manillar, veo que tienes varios separadores por debajo de la potencia. Por tanto la solucion es quitarlos y bajar la potencia hasta que consigas la altura correcta, y para no tener que cortar el tubo de la horquilla, pones los separadores por encima de la potencia.

8. ValentinoRossi

ValentinoRossi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Q buena pinta tiene tu niña

9. huulji

huulji dita crisis!!!

Me Gusta recibidos:
    315
    a disfrutarla.....

10. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chollo te has pillado.

11. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena maquinaaa

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Para no entender si que has tenido suerte, ahora te toca hacerle kilómetros, porque tiene pinta de no haber sido desbravada
    :biker:biker :eek:la2
    un saludo

13. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, muy bonita, a disfrutarla.

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Muy bonita y aparentemente en perfecto estado. Disfrutala
    En cuanto al equipamiento piensa si de verdad te gusta el MTB, si la respuesta es si (como supongo) compra prendas de calidad, te van a durar varias temporadas y es un dinero bien invertido, sobre todo no escatimes en sitios en los que se puede pasar mucho frio, no hay nada pero que salir a montar en bici y quedarse helado, la sensación es asquerosa. Tambien es importante la badana del culote, la ruta se te puede hacer muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga si no vas comodo. Por ultimo si no estás muy acostumbrado a las bicis de rallye puro ten cuidado por que la postura es muy de ataque (volcado en el manillar) y esos frenos xt son potentes aunque dosificables, asi que en bajadas peliagudas pon maxima atención o saldrás por las orejas.

Saludos

15. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uaaaa la bici es una pasada y bajando se comporta como toda una campeona.. subiendo ni os cuento, pero ahí ya falla un pelín mas el chofer... Los frenos que decir que son una autentica maravilla y la postura una vez configurada como el excel, excepcional...

La equipación, pues bueno de momento ya he incorporado dos prendas nuevas, una que ya la tengo y es el culotte pearl Izumi elite thermal, y la otra es camiseta termica hh ice... faltará incorporar un conjunto de maillot del chinorris este que compra todo el mundo, unas botas que estoy mirando las nw satelite, una chaqueta windstopper y un chaleco para bajadas del chinorris... a si guantes y braga de esas que sea finita para que no me agobie..........

p.d gracias por los comentarios..si la bici no estaba estrenada, ya la estrené yo ayer bien... uaaaaaaaaaa todavía estoy como un niñooooo!!!!

16. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora a meterle kms.disfrutala.
    saludos
    vssssss

17. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    buena maquina y buena compra has hecho, a disfrutarrrrrrrrr...

18. otxobtt

otxobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades!!!
    Buena compra, buen precio y muy buena máquina.
    Componentes excelentes y me parece que en Aluminio y rígida no hay un cuadro superior en Orbea, que ya es decir...

Compartir esta página