Bueno, tras casi un mes de uso y disfrute de mi "pepino", puedo afirmar que estoy plenamente satisfecho con la compra que hice. Seguramente habrá bicis mejores, también peores, pero creo que lo que ofrece esta marca está muy bien (léase doble eje pasante, cableado interno, post mount, ...). Sensaciones las que todo el mundo sabe: más rápida, más rodadora, más estable y segura bajando y más torpe y lenta enterreno muy, muy técnico, ya que yo no noto ir peor en ese tipo de terreno respecto mi anerior Top Fuel de 26" (será, o que no es tan mala, o que yo no soy suficientemente bueno para notarlo, no sé). Cambié el manillar por mi FSA SLK de 62 cm y perfecto; la tija Ritchey por la mía 3T Doric Team; la potencia por una Syntace con -17º par abajar el manillar; las 2 Rancing Ralph por Rubena Kratos (no había otras en la tienda pero estoy muy contento con ellas) porque las raje las 2, una en 15 días y la otra en 3 semanas; y los platos por unos Rotor 38/26. Ahora estoy esperando unas nuevas ruedas. A ver ..... Alguna foto: La foto en que salgo yo es en el Trofeo San Jorge en Teruel, Campeonato de Aragón de XCM, gentileza de la organización.
Por cierto, se me olvidaba. También cambié el sillín Fizik por mi Selle Italia SLR hecho polvo (que me gustaría tapizar en naranja, uno que es coqueto). Y así tal cual está, con las cubiertas de verdad de 710 g cada una + kit sellante + líquido necesario, portabidón, pedales XTR y soporte de garmin, me ha pesado 10.950 Kg. Exceptuando las ruedas, veo poco margen de aligeramiento sin invertir la vida. Sólo se me ocurre, después de pillar unas ruedas light, cambiar las bielas por unas Rotor, pero no creo que lo haga por la relación tan chunga que resultará de dividir €/peso aligerado. A ver si os gusta. Un saludo.
Muy guapa. El guiado de cables por dentro deja al cuadro muy elegante. Hace poco leí que el manillar se quedaba muy alto con respecto al sillín. Veo que has cambiado la potencia para bajar la altura. ¿que tal se ha quedado ahora? Que la disfrutes
Pues de postura creo que voy OK. Aún he dejado un espaciador por debajo de la potencia de 0.5 cm por si me había pasado con la angulación de la misma, y se podría bajar otro medio cm o quizá más, cambiando la tapa de la dirección por una plana. La potencia es de 110 mm en vez de los 90 que traía.
Muy muy bonita y bien hecha, ademas el tallaje de ese cuadro me viene como un guante... A disfrutarla!!
Menuda maravilla, yo también ando barajando esta marca pero la Race 2.29 a lo sumo... Que ya se me va del presupuesto, creo que son bicis muy completas y ya si se personalizan al detalle como esta, ni te cuento.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Joromo. Prueba poner detrás la Rubena Scylla y luego me cuentas...yo tengo detrás la Scylla y delante la Kratos en mi 2.29. Por cierto...estoy buscando la tija, potencia y manillar de serie de la tuya que creo que son los wcs carbon ¿no los tendrás aún?
Hola. Puse las Kratos porque no había otras y la verdad que muy bien. En el tema de buscar cubiertas lo veo difícil, hay poco en stock; buscaré por internet la Scylla 29er. ¿Por cierto la pones Tubeless Supra? Los componentes de serie, sólo me queda el manillar, el resto se lo quedó el chico de la tienda. Y son los WCS tope de gama pero de Aluminio los 3 (tija One Bolt, potencia C260 y el manillar es "normal", me venía así y no con el original en forma de M, pero también es el WCS Alu). Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 09:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ---------- La verdad que al principio el naranja me tiró para atrás, pero ahora estoy encantado incluso estéticamente. Sólo me falta tapizar el sillín de naranja.
Las ruedas Syncros que trae de origen que pesan? Porque en terminos generales, la bici está bien de precio