Buenas noches, pues como el mismo título indica me presento como nuevo forero del subforo de enduro. Mi nombre es Andrés, tengo 17 años y me estoy volviendo un adicto al enduro y puesto que no tengo mucha idea sobre este mundillo os pido un pequeño empujón para adentrarme en él. Llevo unos meses montando con la bicicleta de un compañero, es una kona coiler del 2006 algo cascada. El caso es que me he aficionado a esto del monte y me quería mirar una bicicleta, nada del otro mundo. He estado echando un ojo por las típicas marcas conocidas como specialized, mondraker, kona, transition, etc. pero los precios son desorbitados, al menos para mí xd Aquí viene mi consulta, que bici me recomendaríais, con un presupuesto de unos 1500 arriba o abajo. Me gusta subir pero donde mejor me lo paso es en la bajada, trialeras, descensos rápidos... no busco un bicicletón ni mucho menos. También he leído por aquí que una rígida nunca es mala opción, además que son más asequibles. Bueno, agradecería que me dejarais algunos modelos que os parezcan apropiados, con una buena relación calidad-precio. gracias
Buenas no estoy puesto en precios de bicis nuevas pero en la seccion del foro de venta de bicis cuadros tienes buenas bicis por ese precio Un saludo
Segunda mano sin duda. Por ese precio muy dificil que encuentres algo nuevo montado dignamente, pero de segunda mano puedes pillar una buena bicha. Mira en compra-venta en la seccion bicis con suspension trasera.
Si, es lo que me suponía gracias. Pero mi consulta es si podríais recomendar algunos modelos. Me imagino que la specialized enduro, es una buena opción pues el mismo nombre lo dice jajajajaj. dune, covert, mas o menos lo recomendado son 150-160mm verdad?
Bienvenido! mirate las Canyon nerve am. Modelo con 140/150mm y muy bien montado rondando tu presupuesto.
Como dicen mírate algo de segunda mano, si es doble entre 140-160 de recorrido te irá bien, yo tengo la Covert y si bien para subir necesitas amortiguador con propedal o similar bajando es un cañón, en cuanto a rígidas te saldría mejor de precio, puedes mirarte algo en acero (más comodo) y que admita 140-150 delante (yo tengo la Ragley Blue Pig y va de coña) Si partes de cero, es decir, si no tienes ningún componente mejor irte a alguna de 2ª mano pero bici entera. Bienvenido
muchas gracias compañeros, iré mirando posts del foro y echando un ojo a ver mas o menos como rondan las cosas y a ver si me puedo hacer un sitio por aquí:smile: