PRESENTACIÓN Y DUDA

Tema en 'General' iniciado por RSANDO, 14 Ago 2015.

1. RSANDO

RSANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Soy nuevo miembro del foro, aunque lector desde hace tiempo. He vuelto al mtb tras 7 años sin practicarlo, y me reinicié el año pasado con una Trek Fuel Ex 8, que voy a poner a la venta. Tras comprobar que mi regreso en fiable y duradero para mi cumpleaños me voy a dar un caprichazo y con un super esfuerzo quiero adquirir una doble de carbono pero de estilo más XC ya que creo que es más del estilo que práctico, aunque no tengo intención de competir, salvo marchas populares.

Vivo en Guipúzcoa y por los terrenos que me muevo no necesito suspensiones de más de 100mm y busco ligereza y agilidad. Le he echado el ojo a la Specialized Epic a la BMC fourstroke 02 y a la Orbea Oiz. Creéis que voy por buen camino o puedo echar de meno el estilo Trail de la fuel? Deberías mantenerme el Trail con una fuel carbono? Otras opciones.

Gracias por vuestros consejos.

saludos

2. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Bienvenido, si dudas, puedes seguir un tiempo más con tu trek, siempre podrás darte el capricho más adelante y elegir mejor ;)

3. RSANDO

RSANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu opinión. Pero estoy muy encaprichado, y no quiero desperdiciar el buen tiempo de mi zona hasta el otoño.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues si no sabes tu que es tu zona y sabes lo que necesitas....

Saludos

5. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre,nadie puede saber mejor que tú el tipo de bici que te conviene,pero si te estás planteando pasarte al XC por algo será.

De las tres opciones me quedo con la Epic,aunque siempre doy el mismo consejo: cómprate la que más te guste o te morirás de rábia cada vez que veas una por la calle.

6. RSANDO

RSANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que me gustan las 3, pero si que me hace algo más de tilín la Epic. Si me voy hacia el XC es por el tipo de rider que soy, prefiero subir alegre y penalizar la comodidad de la bajadas ya que no me la juego.

Compartir esta página