Buenas noches compañeros, me presento a todos desde Barcelona... Pues con 42 años encima, me esta empezando a picar el gusanillo de este deporte, y como tiempo tengo para ello, creo que voy a empezar!!!! Lo primero deciros que siempre he sido de bici de paseo y llevo todo el mes detrás de una "chuche ", que tienen en una tienda en venta, es de 2ª mano y tiene un año según me han comentado. El tema es que según la tienda es una muy buena bici, pero me gustaría que me dieseis vuestra humilde opinión ... Se trata de una "Merida BIG NINE 9000XT Carbono 29" 2014". Os dejo unas fotos para que podáis comprobar el modelo, porque yo no tengo ni idea. He buscado información en la web de Merida y este modelo en concreto no logro verlo. Solo he encontrado la del 2015, que estarán 1900 euros. Os cuento que peso 70 kg y mido 1,69m. Bueno ... después de este tocho, haber si me echáis una mano en la decisión, por cierto, el precio de este modelo me lo dejan en 1200 euros. Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro. Respecto a la bici, te diré que personalmente me parece un poco cara respecto a lo que lleva; pero la cuestión es que a ti te guste y que la tienda te dé garantía de que no tiene fisuras ni nada raro. Suerte.
Hola bienvenido, creo que por 1200 euros tienes bicis de segunda mano mucho mejores que esa y se te vas a 26, bicicletones, solo tienes que buscar un poco. Saludos.
Bienvenido! En cuanto a la bici suscribo lo del compañero...parece un poco cara, para ser segunda mano con horquilla y frenos justitos...
Bienvenido a esta gran comunidad, te decides por una 29" por algo en concreto? En ese rango de precio tienes 26" ya muy curiosas....
La verdad es que no estoy decidido en 29", el tema es que es la única que he visto y probado y me parece correcta!!! Porque de momento habéis mayoría en ofrecer 26" ?? Diferencias ???
La verdad es que no estoy decidido en 29", el tema es que es la única que he visto y probado y me parece correcta!!! Porque de momento habéis mayoría en ofrecer 26" ?? Diferencias ???