Presentación al Foro y dudas de principiante.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por arnaki, 9 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arnaki

arnaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me acavo de registrar en el foro, y supongo que usais la misma dinámica que otros foros, asi que me presentaré primero

Me llamo Arnau y usaré en el avatar Arnaki. Tengo una rockrider 5XC del 2009 y salgo con ella por la zona del plano de Lerida (Tàrrega).
    El porque de registrarme es que desde hace un par de años me gusta esto de ir con la bici y hacer salidas cortas.

Todo empezo cuando me robaron mi anterior bici una giant boulder shock del 2001 y decidi comprarme otra bici para hacer algo de ejercicio, como no me movia por este mundillo me aconsejo un amigo y por el presupuesto que tenia me dijo que tirara en adelante en cojerme la rockrider 5XC. Pero con el tiempo te pica la curiosidad, empiezas a mirar por internet, opiniones, piezas que poner, y te das cuanta de que lo que llevas entre las piernas no es tan bueno como pensavas.

Por eso aqui pongo mis dudas. La bici tiene unos 1300km y me gustaria hacer mi primera inversion en canviarle el desviador, shimano C050 (no hace falta ser un experto para darse cuanta que es impreciso) y ponerle unos pedales automaticos.

Que desviador me recomendais y que pedales automáticos? busco en termino media, i una buena calidad/precio, soy estudiante y no dispongo de todo el dinero necesario para hacer una buena bici ;).

Gracias.

pd: si me he equivocado de lugar, moverlo que todavia voy perdido por estos mundos.

2. arnaki

arnaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me he colado ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página