Presentación / Ayuda

Tema en 'Material' iniciado por serguei1978, 17 Jun 2015.

1. serguei1978

serguei1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy de Alicante, también soy nuevo en ciclismo de carretera, vamos lo tengo todo.

Quería pediros ayuda porque me quiero comprar una flaca y mi presupuesto ronda los 1.500,00 euros. Quiero una bici mayormente cómoda, carbono, a ser posible en shimano ultegra o similar. Estoy entre estas dos bicis:

Giant TCR Advanced 1 LTD
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1.ltd/19128/77154/

Merida Scultura 5000
    http://www.merida-bikes.com.es/2015/road/road-carbon/scultura/scultura-5000

Acepto consejos, ayuda, de tó!!! porque estoy más liado!!! aunque de todo lo que hay de marcas, modelos y demás me he quedado con esas dos. jajajajajaja

Un saludo.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Entre esas 2 me gusta bastante más la Giant, tanto por estética como por montaje. La Merida abarata en componentes como bielas o frenos.

3. Saldegracia

Saldegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    A mi tambien me gusta mucho la Giant por este precio, como siempre las ruedas no son nada especial pero Ultegra son obviamente componentes buenisimos. Lo que pasa es que ninguna de esas dos bicis es especificamente comoda, tienen las dos una geometria bastante deportiva.

4. serguei1978

serguei1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si acaso no me gustaba la carretera alquilé una en una tienda de Campello (Alicante), distribuidor de Merida, y me dejaron una Coluer Radar AL 30 (http://coluer.com/2014/index.php?route=product/product&path=74&product_id=178) y la verdad que me gusto mucho las sensaciones e iba muy cómodo.

La verdad es que la Giant, como bien dice Frizick, al ser todo ultegra me tira mucho, esta tarde iré a verla en tienda a ver que tal.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.304
    Canyon endurace

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    La Endurace de carbono está agotada en prácticamente todas las tallas.

7. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    exactamente, yo estaba pensando en comprarme una tambien pero no queda ninguna en mi talla. A mi me han dicho que los nuevos modelos van a lanzar an Agosto y poco despues van a estar en la web. Como la Endurace la lanzaron hace poco no me puedo imaginar que hagan muchos cambios al cuadro.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    Sí, en teoría no deberían tardar mucho. A ver como se distribuyen.

Yo en Enero tuve intención de pillar la Endurace CF 7.0, y ya me dieron de plazo de espera 5 meses, lo que hizo que me fuera a otra marca.

9. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pues, yo hice lo mismo :)

10. serguei1978

serguei1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Canyon no quiero por el tema de Internet, tener que mandarla para temas de garantía y demás, no he leído buenas criticas en tema de garantías.

11. Saldegracia

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno, nunca he comprado una Canyon pero lo de comprar en Internet y garantia no tiene que ser mal. Yo compre una Felt online y dentro de unos meses se rompio me rueda delantera. La tienda me mandaran un nuevo juego de ruedas (mejores) sin hacer ninguna pregunta despues de haberles explicado el problema y mandado una foto, servivo al cliente excelente y todo online.

12. serguei1978

serguei1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, al final la Giant!!!!! esta tarde la recojo y mañana en la primera salida pondré alguna foto.

Gracias por la ayuda.

13. ALGARVIL

ALGARVIL Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué tal la Giant?? estoy por hacerme con una, en 105 me la dejan por 1300 pavos.

Compartir esta página