Presentación Canyonera...

Tema en 'Canyon España' iniciado por bode_vk, 2 Dic 2008.

  1. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Hola a todos,
    después de un tiempo trasteando por el foro me he decidido y he pasado a engrosar la lista de "esperadores" por una nueva CANYON.
    Me he metido en el post de seguimiento a poner mi pedido y después me he dado cuenta que no me había presentado.

    Así que, aquí estoy. Me llamo Jorge, vivo en Segovia y cuando me dejan me doy algun paseo en bici, bastante tranquilo, que estoy mayor.

    Después de 20 años con la misma MTB he decidido probar eso que llaman suspensión y frenos de disco y me he pedido a los reyes magos una NERVE XC 8.0. Como he visto que a algunos les costaba decidir entre negra o blanca (y a mi también) para no discutir me la he pedido en roja.

    En fin, espero que la espera no sea larga (al menos no tan larga como la de Justiciero) y pronto pueda montar una bici del nuevo siglo, a ver que se siente.

    Saludos.
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Bienvenido.
    Buff...esa xc8 en rojo me encanta...

    Saludos
     
  3. remthal

    remthal Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido.
    has elegido buena marca y las del 2009 tienen buena pinta, asi que paciencia y suerte. nos veremos por aqui:ymca
     
  4. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    Bienvenido, vas a disfrutar de lo lindo, ya nos contaras.
     
  5. tirros

    tirros Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo la misma del 2008. Seguro que no te vas a arrepentir. Por lo que he podido ver en la web, las entregas de estas nuevas bicis se van a ir, y espero equivocarme, hasta finales de febrero como minimo (semana 7). De todas maneras, como llevas 20 años con la otra, no te importará montarla un par de meses más. Esa bici y en ese color es una autentica pasada, enhorabuena por la elección, tanto por el diseño como por los componentes.
    Seguro que la espera te va a merecer la mucho la pena. No te imaginas el cambio que vas a notar. Bienvenido al club.
    Saludos canyoneros. :eek:la2
     
  6. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tambien he estado mas de 15 años con la misma bici y te aseguro que el primer dia que use la nueva canyon ya me olvide de la vieja.
    A lo bueno te acostumbras rapido.
    Nos vemos por aqui
     
  7. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jejeje disfrutaras pero tambien sufriras jaja y mucho!

    bienvenido.!
     
  8. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    bienvenido

    otro con 8.0 (espero)
     
  9. xrv95

    xrv95 Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola soy Pepe, de Córdoba, llevo bastante tiempo recorriendo los caminos de la sierra de mi zona en bici, desde que Orbea saco a mediados de los 80 la, Sherpa (que poco tiene que ver con la actual), tras pasar por dos "simples" Storgman y mi actual Raleigh, he decidido pasar a las dobles, he pedido la Nerve XC 5.0 blanca, tras darme de alta como esperador, espero dentro de poco poder cambiar impresiones. Un saludo a todos.
     
  10. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Ufff menuda maquina, esa xc rojita pinta muy bien, enorabuena y ahora paciencia :whistle
     

Compartir esta página