Hola a todos! Soy nueva incorporación al foro...tengo 28 años, soy de Valencia, me encanta disfrutar de la bici y no en solitario como estaba haciendo habitualmente,busco un grupo de gente que quiera disfrutar de esta afición, a un ritmo tranquilo, disfrutando del paisaje y de buena gente...con algun que otro almuerzo también!!Habitualmente salgo los Sabados o Domingos, si alguien esta intersado..con un nivel de aficionado, me encantaria formar parte de algun grupete de gente maja y descubrir nuevas rutas! Muchas gracias... p.d. Felicidades por el foro!
bienvenida, al foro tan solo debes dejarte ver por los post de las peñas y cuando veas un plan que te interese te apuntas, normalmente nos encanta conocer a gente nueva y pedalear con todo el mundo aficionado por mi parte te invito a unirte el 13 de enero a la manifestacion de valencia, alli debemos ir todos!!! y si algun dia te quieres venir por mi zona no problem, mi mujer esta empezando a salir ahora y nuestro ritmo es tranquilo mira!!, para el dia 29 hay programada una kdd que saldra del puente del 9 de octubre para ir a dar una vuelta por la vallesa, si te interesa te apuntas y conoceras a algunos foreros y asi empiezas a hacer amistades por aqui
hola cazzo, pasate por los post, de la ribera alta y la costera, y de la penya el CUC, siempre hay salidas y te apuntas a alguna sin problema,,, si eres de valencia capital te pilla a media hora de coche mas o menos por donde solemos salir.
Si señor, eso es aprovechar para hacer campaña...... Pues tiene razón, en la mani vas a conocer a un montón de gente.
Bienvenido al foro, como dicen los demas compañeros solo tienes que avisar de tu intencion y ya quedamos, nosotros salimos los domingos a las 8 desde Alcasser, si te interesa pasate por alguno de los 2 posts que te indicaba juanmaferr y avisas...
Bienvenido al foro Cazzo yo llevo +- un mes por aqui vas a alucinar de la gente tan guay que hay por aqui, me he comprado una bici etc ya he salido con un forero por la Calderona (reventon) y el sabado hemos quedado para salir por la Vallesa (la cañada)si te quieres apuntar entra en el post "Dia 29 salida por la Vallesa" no te cortes saludos.
sin duda el 13 de enero a la mani... y alli pregunta que obtendras respuestas a tus dudas es un buen dia para ello. la peña circulara muy deeeeespacito por la capi. 1 saludo y bienvenido
Buenas Enric, he entrado por aqui y me apunto la web esta de xativa, en veranito ire para Onteniente y puede que me deje caer para alguna rutilla socarradeta, si me aceptais por alli claro. saludos a todos.
Mirate esta pagina,es de mi peña. Si la miras bien estan los calendarios del Sabado y Domingo y los telefonos de contacto de la gente que monta la ruta. Llama pregunta el lugar de encuentro y a rodar. Buena gente y te acogeran como si fueses de casa. http://www.penyaelcuc.com/web1/html/index.php
Nosotros somos una peña de Xirivella , y hacemos salidas de todos los niveles , tambien hay chicas en nuestro grupo, Este es nuestro fforo: http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_la_pajar_mtb-90962.htm y esta nuestra página : http://lapajaramtb.blogspot.com/2005/12/la-pajara-mountain-bike-xirivella.html Un saludo