Presentación..ciclista valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cazzo, 26 Dic 2007.

1. cazzo

cazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy nueva incorporación al foro...tengo 28 años, soy de Valencia, me encanta disfrutar de la bici y no en solitario como estaba haciendo habitualmente,busco un grupo de gente que quiera disfrutar de esta afición, a un ritmo tranquilo, disfrutando del paisaje y de buena gente...con algun que otro almuerzo también!!Habitualmente salgo los Sabados o Domingos, si alguien esta intersado..con un nivel de aficionado, me encantaria formar parte de algun grupete de gente maja y descubrir nuevas rutas!

Muchas gracias...

p.d. Felicidades por el foro!

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida, al foro

tan solo debes dejarte ver por los post de las peñas y cuando veas un plan que te interese te apuntas, normalmente nos encanta conocer a gente nueva y pedalear con todo el mundo aficionado

por mi parte te invito a unirte el 13 de enero a la manifestacion de valencia, alli debemos ir todos!!!
    y si algun dia te quieres venir por mi zona no problem, mi mujer esta empezando a salir ahora y nuestro ritmo es tranquilo

mira!!, para el dia 29 hay programada una kdd que saldra del puente del 9 de octubre para ir a dar una vuelta por la vallesa, si te interesa te apuntas y conoceras a algunos foreros y asi empiezas a hacer amistades por aqui

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    hola cazzo,

pasate por los post, de la ribera alta y la costera, y de la penya el CUC, siempre hay salidas y te apuntas a alguna sin problema,,, si eres de valencia capital te pilla a media hora de coche mas o menos por donde solemos salir.

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, eso es aprovechar para hacer campaña...... Pues tiene razón, en la mani vas a conocer a un montón de gente.

5. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, como dicen los demas compañeros solo tienes que avisar de tu intencion y ya quedamos, nosotros salimos los domingos a las 8 desde Alcasser, si te interesa pasate por alguno de los 2 posts que te indicaba juanmaferr y avisas...

6. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Bienvenido al foro Cazzo yo llevo +- un mes por aqui vas a alucinar de la gente tan guay que hay por aqui, me he comprado una bici etc ya he salido con un forero por la Calderona (reventon) y el sabado hemos quedado para salir por la Vallesa (la cañada)si te quieres apuntar entra en el post "Dia 29 salida por la Vallesa" no te cortes saludos.

7. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahhh se me olvidava que el 13 de enero MANI conoceras mnogollon de gente y yo tambien jajajajajaja

8. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda el 13 de enero a la mani... y alli pregunta que obtendras respuestas a tus dudas es un buen dia para ello. la peña circulara muy deeeeespacito por la capi. 1 saludo y bienvenido

9. Enric Zamorano Gandia

Enric Zamorano Gandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Enric, he entrado por aqui y me apunto la web esta de xativa, en veranito ire para Onteniente y puede que me deje caer para alguna rutilla socarradeta, si me aceptais por alli claro.
    saludos a todos.

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirate esta pagina,es de mi peña.
    Si la miras bien estan los calendarios del Sabado y Domingo y los telefonos de contacto de la gente que monta la ruta.
    Llama pregunta el lugar de encuentro y a rodar.
    Buena gente y te acogeran como si fueses de casa.

http://www.penyaelcuc.com/web1/html/index.php

12. Kosturbike

Kosturbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido colega.

13. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página