Al final he tirado la casa por la ventana. Si Contador ganó el tour con ella es que es buena. Y lo más importante a mi me encanta. Vamos con las fotos
El grupo SRAM Force va fenomenal. Las manetas comodísimas. El cambio de piñón es muy intuitivo. Lo peor es subir al plato grande. Hay que hacer fuerza y la palanca se me mueve hacia el manillar como si estuviera frenando, de manera que si no la he sujetado bien se me escapa. Necesito más kilómetros para no fallar. El desvidor no roza la cadena excepto en el piñón pequeño y el plato pequeño. Hace más ruido que los grupos shimano.
Primeros problemas: La tija de sombrero se me bajó con los baches y ya me ha rallado un poco el cuadro. La rueda trasera ya está descentrada. Estas Bontrager son muy bonitas pero... Como se me descetre otra vez le digo al vendedor que me las cambie por mavic o campy.
La campeona del tour!!!,:amo . Muy chula,ademas puedes bajarla de peso poco a poco.Por cierto en cuanto la tienes?. Esta trek es made in usa total. Que la disfrutes con mucha salud y repartiendo justicia :machineg: al que se ponga por delante.
Satisfacciones: Subiendo de pie es espectacular. Es comodísma amortigua mucho más que la bici de aluminio que tenía. Con el 53x11 voy como un misil. Super estable en las bajadas. Traza las curvas con mucha precisión. El sillín no sale muy bien en la foto por el flash. Es tan cómodo como el selle italia que tenía en la vieja. Bueno un saludo a todos espero que os guste tanto como a mi.
Esa maquina esta pidiendo a gritos unas bontrager aeolus tubular, un sillin acorde con semejante pepino(como bien dice messiah666) y unos portabidones en fibra de carbono.Pero vamos lo que mas vas a notar son las ruedas. El bombin al bolsillo del maillot.La maquina limpia. Venga allpass!!! a repartir zurriagazos! con semejante bicho y lo dicho poco a poco a mejorar,que la bici se lo merece.Todo constructivo. Saludos.
Fantástica, con un slr también irías cómodo y puede que fueran 100 grs menos... Por decir algo, la bici es muy guapa, tío, felicidades!
... bonita... un pero el color...pero si a ti te gusta. Las ruedas no deberian darte mayor problema; ese dscentre incial debe haber sido un flush!!!
Increible la bici y como te comentan por aqui con unas llantas de perfil, ya seria la leche (sera que acabo de estrenar las Zipp 404 y el cambio de mi bici ha sido espectacular) jejejejeje Salu2
Gracias por vuestras alabanzas, se agradecen las sugerencias. Pero me he quedado pelado con esta inversión así que lo de las ruedas de perfil se aplaza hasta que me recupere un poco económicamente. Ya os comentaré después de los primeros 1000 km.
Simplemente espectacular. Si ahora me cambiara la flaca esta seria una de las candidatas con más papeletas.