Presentación con dudas!

Tema en 'Enduro' iniciado por Alber118, 15 Mar 2018.

1. Alber118

Alber118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Alberto de Madrid, llevo un añito en esto del enduro, a los 18 años dejé el motocross despues de 5 años practicandolo a nivel amateur y a los 25 me he acabado enganchando a este deporte jejeje.
    Tengo una bonita Reign del 2016 y hace poco he optado por montarle un cane creel db inline, pero tengo dudas con el muelle puesto que peso 85 kg, y creo que el 2,00×500 se me quedaría..blandito , corregirme si me equivoco, un saludo a todos y ayudaré en lo que pueda pese a ser practicamente un novato!

2. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Yo creo que no se te queda blando di lo quieres un poco mas duró tal vez con el 2'50x 500 te ira mejor
    Tengo un compañero de rutas que pesa sobre los 93 kg leeva un RS kage y lleva un muelle de 550x2'50 y lleva una reign 2015

3. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo como bien te dice Santiagogg,creo que en principio tampoco se te debe de quedar blando,yo también peso unos 85kg.,tengo una Reign 2 2017 con un RS Kage y llevo un muelle 2,00-2,25x500,la verdad que hasta la fecha me ha ido muy bien...también es verdad que no se si en los Cane Creek necesitas mas dureza de muelle o menos o lo mismo que en otras marcas,seguro que hay alguien que monta el Cane Creek y te pueda orientar mejor.Un saludo

P.D.: Pasate por el hilo de Hablemos de la nueva Giant Reign 2015 a ver si alguien monta ese amortiguador y te puede echar una mano.

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Según la calculadora de cane creek con los datos que has puesto sale 489 osea 500. Pero creo el muelle tiene que ser 2.25x500.
    Yo he pasado de un vivid a un ccdb y si que se nota que con el mismo muelle da mas sag en el cane.

Compartir esta página