presentación con pregunta incluida

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmerfree, 8 Jun 2011.

1. palmerfree

palmerfree free world

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento por aquí ya que me suelo mover por ciudad en bici y se ve que este es mi sitio, mi burra es algo muy simplón, vaya que es la vieja bici de carreras de mi padre con unos 30 años encima y con pocos cambios, por ahora.. :twisted: es una RAZESA en buen estado, bueno, si no contamos los frenos, ni el cambio, ni las ruedas, ni... jeje, poco a poco voy a ir cambiando cosillas. Ahí una foto:

Uploaded with ImageShack.us

la primera pregunta es saber si le entrarían estas ruedas que venden en el foro de carreras: http://www.foromtb.com/showthread.php?742146-Ruedas-Bontrager-Race-blancas-70€
    si me podeis ayudar os lo agradecería, ya que al precio que están volarán pronto.

Saludos:amo

2. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    bienvenido!

la bici para desplazarse esta bien, y seguro que con el tiempo acabas con una buena máquina

en cuanto a lo de las ruedas; sí, le entrarían perfectamente (amos digo yo), pero tengo una pregunta; quieres conservar los cambios?
    te recomendaría que probases una semana a ir single speed, y después de eso eligieses si quieres conservar cambios o no (comprobaras que el SS es mucho mas simple mecánicamente y vas mas concentrado en rodar)
    esto te lo comento porque si ahora te compras esas ruedas, y mas adelante quieres montarte una SS o fixie, habrás gastado dinero para nada

eso ya tienes que elegirlo tú, aquí los demás no pintamos nada

un abrazo!

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    WELLCOME!!
    la bici esta muy bien, aunque la calidad de la foto...jejeje, me recuerda a una torrot que tiene un amigo para hacer desplazamientos urbanos.
    Como dice el compañero the king, las ruedas te entrarian (son 700).

Si la quieres en ss (single speed) no hay ningun problema en que las cojas, porque con unos espaciadores para el cassete, un piñon ( resumiendo un kit ss) y dejando un plato ya la tendrias lista, ahora si quieres una fixie ya es otro cantar, porque deberias comprarte una rueda (al menos trasera) con buje especifico para fixie o pista (viene a ser lo mismo).

Eso es segun el tipo de bici que quieras tener.

Los frenos igual se soluciona con un cambio de cables y fundas.

Un saludo.

4. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Entrar sí que entran, pero si tus ruedas actuales son coetáneas a tu bici, no te va a valer la misma piñonera. Para el núcleo de las que quieres comprar necesitarías una piñonera más actual y tendrá que ser de más velocidades que la que llevas ahora, por lo que también tendrás que cambiar la cadena.

5. palmerfree

palmerfree free world

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que me las voy a quedar, porque no me quiero hacer una fixie, simplemente quiero mejorarla poco a poco para ir por ciudad, además que como en verano me hago mis rutillas por las carreteras de mi pueblo prefiero mantenerla con piñones y ya después del verano cuando vuelva de vacaciones me pensaré dejarla en ss, que es como voy por ciudad, pq llevo casi un año sin cambiar marchas... jeje, exceptuando para un par de triatlones que he participado cn ella.

Compartir esta página