Buenas compañeros, llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pero creo que ya va siendo hora de hacerse una cuenta y presentarse. Subiría una foto de mi pequeña, pero paso a mejor vida hace unos días y a día de hoy estoy en busca de una nueva montura. E visto esta que esta a muy buen precio y no sabría si fiarme de la tienda... soy bastante reacio a hacer compras por Internet, pero si me recomendáis la tienda y me decís que no habéis tenido problema alguno a la hora de hacer pedidos, quizás me anime y en breves pueda presentarosla! Saludos a todos! http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kross-hexagon-r5-27-5-negro-blanco-rojo-2015/118904.html
Esa web es segura y fiable, yo he pedido varias cosas allí, pero piensatelo antes de comprar una bici por internet, si tienes algún problema y reclamas en garantía te tocará enviarla y quedarte sin bici un tiempecito.
Yo y muchas personas de mi entorno hemos comprado en probike muchísimas veces y sin problema. Pero esa bici por ese precio tampoco es que sea un chollazo. Yo me iría al decathlon y tendrás más o menos lo mismo a ese precio y como te ha dicho @robertoi si tienes un problema te va a costar más llevarla a Francia que ir a cualquier deca, además que también puedes comprarla por la web.
La tienda es de total confianza, además tienen delegación aqui en España. Pero por ese precio puedes buscar en tiendas de tu entorno que seguro encuentras alguna muy similar.
Ayer estuve dando una vuelta por las tiendas de mi al rededor, y hay muy poco donde elegir, les di las caracteristicas de la bici y me diron a elegir entre conor, ghost y coluer, y las mas barata de ellas a 475€... Del Decathlon no quiero nada, tanto yo como compañeros hemos tenido malas experiencias. Una de las tiendas me ofreció una Focus Bud de segunda mano a 450€, no me la llego a enseñar, pero me dijo que la tenia muy mimada y que me la daba totalmente revisada. ¿que opináis?
Esa focus tiene buena pinta, además siendo de Barcelona tienes un montón de posibilidades de segunda mano sin salir de la ciudad.
Esta tarde me pasare por la tienda a ver si me da algo por mi antigua merida y a hablar con el de la focus, a ver si con suerte este fin de semana la estreno