Presentación, consulta y disculpas..

Discussion in 'Material' started by granlatigo, Apr 8, 2008.

1. granlatigo

granlatigo Novato

Hola

En primer lugar me presento.

Me llamo daniel, y vivo en Gran Canaria. Hace un par de años que empecé a correr(a pata), nada serio, ya que en 28 años que tenía entonces nunca había pretendido hacer ningun tipo de ejercicio aeróbico.

Tras este tiempo corriendo, me he ha entrado el gusanillo de prepararme alguna pequeña carrera triathleta, y dado que vivo a 15 km de una playa y a 30 de otra (la que está a 2km no la cuento),me he planteado comprarme una bici para ir hasta esas playas moviendo el culo las mañanas que tengo libres.

Pues tras varios dias mirando bicis, y escapárseme una trek 1000 por poco más de 300 euros (que era lo que inicialmente pensaba gastarme), las únicas ofertas que consigo son las siguientes:

- Trek 2200 (mi favorita) 4 salidas, ni un rayón, sobre 500€
    - BH lautaret, del 2003, sin uso (dicen) por 400€.
    - BH stelvio, no se año, tambien por unos 400€.

¿podríais aconsejarme?

Tambien pediros disculpas por no haberme presentado antes, a pesar de leer el foro hace un par de meses, y de haber escrito antes en compra-venta que aquí, para presentarme.

Gracias y un saludo!!
    :bond

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Pues yo creo que lo primero que tienes que hacer es asegurarte muy bien(ojo, no es facil) de comprar tu talla correcta. Y despues, la que mas te guste porque si te enganchas al foro seguro que poco tiempo ya estarás pensando en pillarte una mejor.

3. granlatigo

granlatigo Novato

gracias por la respuesta.

De talla, la trek es de un señor que mide 1,77 y me comenta que le iba bien, yo mido 180, supongo que estará en la linea, aunque me ha ofrecido probarla sin compromiso, es vecino mio.

por cierto, ¿tiene la talla impresa en algun lado, o solo se sabe midiéndola?

s2`ss

Share This Page