Presentación oficial de la Copa de Madrid de Ciclocross: jueves 22 en el hotel NH de Coslada a las 20:00 Anuncio FMC: Federación Madrileña de Ciclismo - La Copa de Madrid de Ciclocross se presenta el jueves 22 Video Presentación 2008: [YOUTUBE]61TVX5pw0Io[/YOUTUBE]
Me ha gustado la presentación, saludar a todos y hacer lo que mas me gusta, enrollarme hablando con unos y otros , me encanta ver ese espíritu joven ................. contra que algunos son jóvenes de verdad jejeje, bueno otros no tanto pero de espíritu como el que mas. Me gusta ver a estos Grandes Equipos como se presentan................. :ymca gracias a ellos el ciclo es lo que es en Madrid, Grande. Menos mal que para el final han dejado a los equipos mas pequeños......... mas bien diría micro-equipos, jeje. Me ha sorprendido gratamente como me han ovacionado al presentarme, creo que tenía a muchos amigos entre el publico, jeje. Pues si allí estábamos los solitarios Hugito y yo, para chupar protagonismo y cámara, aunque había otro forero vergonzoso que no quiso subir al estrado porque estaba solito , jeje. Lo dicho muchas gracias a todos. :aplauso2
Vamos a ver,Hugo y tú Cordobes gozais de una gran popularidad entre los machacabielas, os lo habeis ganado a pulso, de ahi los aplausos y las ovaciones. El acto estubo muy bien, mis principales patrocinadores estubieron con nosotros apoyandonos y creo que salieron muy contentos. Note la falta de Giorgio y de Julian y de algun otro, tambien son corredores muy carismaticos dentro del ciclocross. bueno que encantado de haber estado con todos vosotros, ya se acabo la presentacion y ahora a afilar los cuchillos para el domingo.
Coslada, 22 de octubre de 2009 De nuevo ante una multitud de asistentes se celebró la presentación de las competiciones que componen la Copa de Madrid de Ciclocross, así como de los equipos madrileños que las disputarán. Carlos Gómez Feito guió la presentación que hicieron los distintos organizadores de las pruebas que comienzan este mismo fin de semana en Torrejón, donde se espera superar los 200 participantes. Más información: Noticias | BICICLETAS SALCHI | Carreras Ciclismo Ciclocross [YOUTUBE]5VL-bXfTnPA[/YOUTUBE] SALCHI CICLOS CORREDOR - GARLAND ENBICI - MERIDA - GRUPO SALVAJE CITROËN AUTOMADRID NORTE CC TORREJÓN CORREDORES INDIVIUDALES: SOLO CICLISMO Y HUGO RUS (SANSE SPIUK) Más Fotos y Vídeos: Fotografías | Presentación Copa de Madrid de Ciclocross | BICICLETAS SALCHI
aqui os dejo otro video de la presentacion [ame=http://www.youtube.com/watch?v=i0VECX8AGFU]YouTube - Presentación de la Copa de Madrid de Ciclocross 2009[/ame]
Y otro: vídeo Presentacion de la Copa de Madrid de Ciclocross 2009/2010 - ciclocross, carrera, copa - vídeos Ciclismo