Buenas, pues aquí presento mi nueva adquisición. Comprada a través de Chain Reaction con un descuento del 29% que tenía la bici más un 10% por un descuento adicional que me dieron hasta el 15 de noviembre. En total, la bici estaba en 3200 euros y me ha salido por 2020 puesta ya en casa. Ha tardado algo más de dos semanas, pero la espera...ha merecido la pena y mucho!!! Las fotos, aquí: http://picasaweb.google.com/miguelamm/CubeHPC?authkey=Gv1sRgCPaS6-y8-Pq3Ww&feat=directlink He de decir que he acertado plenamente con la talla. Es una 18 y llevo la tija de sillín justo en el punto mínimo (y aún le queda mucho margen, pues tiene casi otros 10 cm dentro, con lo que no hay problema de rotura...o, al menos, eso espero!!!). En los papeles de la bici, especifica que fue fabricada en noviembre de 2009, así que eso, lleva un año paradita (tiene polvo en algunos sitios) y es la versión del año pasado. El montaje es espectacular: Cuadro de carbono, Tija syntace carbono, sillín fizik tundra, potencia syntace, manillar syntace duraflite, frenos formula R1, manetas cambio s-ram x0, cambio trasero s-ram x0, delantero shimano XT (por cierto...rarísimo, va "anclado" al eje del pedalier, nunca había visto uno así), pedalier truvativ noir carbon (o algo asi), ruedas, bujes y cierres dtswiss xpw1600, etc, etc... El peso, con pedales y cuentakm: 10,25 kg. Y, para terminar, que sepís que las fotos, no le hacen justicia, jejeje. Al natural, es muuuuuuuuuucho más bonita. Ahora, a esperar hasta el sábado para estrenarla y llenarla de barro, que antes no puedo salir
Enhorabuena amigo. Como tu dices es preciosa en las fotos, y si al natural aún lo es mas pues que mas decir. Los componentes espectaculares por ese precio. Yo creo que has hecho una compra redonda. Ahora a que llegue pronto el finde y mancharla un poquito.
es muy guapa, yo tengo la ams pro r1 y comparte muchos componentes con la tuya y de momento todo bien (excepto el ruido de los frenos por las pastillas duras)
Es una pasada, yo que tu quitaba la lampara y la colgaba en su lugar, jajajajaja. Bueno, una gran compra, a mancharla ya.
buen cacharro, las cube son preciosas y en chain unos precios de escandalo, disfrutala nucho y mucho tiempo