Presentación de equipo y pintura de bici GRAVITY26-LA BICICLETA

Tema en 'Freeride' iniciado por droler, 1 Sep 2010.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me presento en esta parte del foro ya que, principalmente nos dedicamos al freeride, pero no faltamos a dh, avalanchas, dh urbanos...todo lo que salga.

Ésta es la primera bici personalizada del equipo, pero no será la última jeje, una obra de arte by davedesings, es, bueno era una Commençal Mini Dh.
    Principalmente contamos con el apoyo de la tienda "La Bicicleta" en Badajoz y del diseñador gráfico Dave Desings, que nos diseña y plasma cada uno de nuestros ruegos e ideas, pero sobre todo las suyas.

En la próxima entrega del post, presentación de las equipaciones, carpa y por supuesto, de los corredores que hacen posible este grandisimo equipo de amigos.

Un saludo a todos y a disfrutar!!

Adjuntos:

Última edición: 1 Sep 2010
  2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    esto es publicidad y lo demás son tonterias

3. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    No sé que pasa últimamente en el foro que SIEMPRE entra alguno a meter la gamba, que estás hablando de publicidad? Es simplemente la presentación de un equipo como tantisimos hay en el foro, si eso es lo mejor que se te ha ocurrido poner, mejor haberte estado quieto.

4. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    el trabajo de pintura es excelente!

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo trabajo!!
    para mi gusto se a quedado espectacular,los colores y el diseño!! ..ahora da pena rallarla contra el rocaje vivo! jejeje
    ah! y por que no hacernos un poco de publicidad? no lo veo tan mal...
    en fin... un saludoo!!

6. alvaro15

alvaro15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici ha quedado estupendaaa...saludos

7. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Muy bonita la bici...muy pro.

Soy de Cáceres provincia y me estoy iniciando en el mundillo, sin dejar de lado el enduro con moto jeje, y me gustaría saber por qué zonas os moveis...

Hace poco hemos estado en una bajadilla muy chula en La roca de la sierra, ¿hay más cosas parecidas por ahí?

P.D. No se que tiene de malo hacer algo de publicidad a una tienda que apoya vuestra afición,,,

8. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Gracias a todos por los comentarios, se agradece un poco de apoyo, al menos entre nosotros.
    Para ketamanue, nos movemos por toda extremadura y mucho por portugal, de hecho el finde que viene nos vamos a Portalegre a un descenso muy bien montado con camping gratis y comidita los dos dias.
    Si quieres seguir lo que vamos haciendo, visita http://gravity26.blogspot.com/
    gracias y un saludo

9. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Muy buena pinta el blog. Concretamente soy de trujillo, y me estoy iniciando junto a otros 3-4 colegas que ya han hecho alguna carrerilla. Portugal de momento me queda lejos, pero seguiré vustras noticias y cuando rodéis en extremadura alomejor me apunto...

Compartir esta página