Como recodaréis, hace algunos días me llegó made in USA (san eBay), un cuadro Santa Cruz Superlight. Pues bien, nos quedamos en mandarla a pintar a artenruta.com. Tras desmontarla por completo, la empaqueté y en 15 días la tenía en mis manos, tan blanquita ella, al final nada de perlados, que vi unas fotos de una Cannondale y no me convencían. ¡Blanca nuclear! Aquí una fotillo:
Pues hoy mismo me llegó la última adquisición en eBay (¿última? Bueno, la más reciente, claro...), una herramienta para extraer las cazoletas del pedalier Hollowtech II. Por cierto, de gran calidad, os la recomiendo. Así que me puse al lío, poco a poco, han ido entrando las cazoletas de la dirección, la horquilla, potencia, ruedas, pedalier, tija, frenos, cambios, cables... pero ya a estas horas no me iba a poner a ajustar los cambios, que llevo un buje Ringlé y no hay quien le haga callar, así que para no despertar a todo el vecindario, dejo para mañana los últimos ajustes... Aquí tenéis la primera foto de mi niña. Espero que os guste. GRACIAS por aguantar mi baba...
Muy bonita, te felicito. De todas formas ya sabes que no soy el único que te va a decir que el duopower le resta vista, amén de lo efectivo que sea por supuesto. Saludos y a disfrutarla!!!
Pues la verdad es que sí, ya no sé la de veces que he pensado en ponerle un sillín más... bonito, en blanquito o algo así, pero cuando me acuerdo de lo bien que me va desde que lo uso, no sé, es un gran paso adelante la verdad. Ningún problema de salud, mientras que con los sillines normales, ya tengan ventana o canal prostático, o gel, no hay manera de que no se resienta a la larga...
Pues aquí las tenéis... no me he podido resistir más, y he salido a dar una pequevuelta al barrio. Uff, qué maravilla, con esta voy a tragar km!!! GRACIAS A TODOS!
Bueeeno, entonces aquí está la lista de próximas modificaciones... 1.- Cortar la funda del bloqueo de la horquilla (a ver si compro un cable...) 2.- Poner los cierres Salsa Rojitos que me llegan de USA. 3.- Comprar unos tapones Hope Guía en Rojito para sustituir los pivotes V 4.- Tornillería de mandos, bielas y cambios en rojo. 5.- Ponerle un sillín "normal" para las fotos y que quede más guapa!!! Jajajaja...
Yo llevo un par de años con ese sillin, fue un regalo, y justo del mismo color, para mi es muy comodo, la antigua corredora de Santa Cruz me lo recomendo y la verdad que fue una buena eleccción. Tu bike que decir, una precisidad y con buenos componentes, en que peso la tienes ahora? la CK de ese color preciosa Saludos
bonita y buen montaje , la calidad de la pintura salta a la vista...comentanos cuanto te cobraron por la pintada.....
Preciosa, me encanta! Buenos componentes, la única pega k le pongo es el sillín XD, pro por lo demás... Saludos!!!
muy bonita y me encanta en blanco!!!! solo la pega de todos,a mi personalmente el duopower no me mola nada. un saludo y disfrutala!