hola chavales pues lo dicho ayer cuando llegue de trabajar me lleve la grata sorpresa de que en el buzón me habian dejado un papelote de correos diciendo que no me pudieron hacer entrega por la mañana de un paquete. sin dudarlo me cogi el coche y me fui como un misil para correos y así como entre por la puerta al fondo ya pude ver la bikeguard de canyon bueno no os quiero hacer esperar más y para que se os haga la espera menos dura os mando unas primeras fotos de mi nerve xc 3.0 que sepais que vino con un mes de adelanto y que todavia no habia recibido la confirmación de pago de alemania y ya la tengo en casa
Felicidades tio!!!! Es una auténtica belleza, no hay duda. Anhorabuena, ahora a disfrutarla y a contarnos que tal va!! Saludos canyonero!! (ahora de verdad, no solo esperador )
Enhorabuena cuñao!te mereces esa pedazo de burra,ahora a darle caña. ya está el tema de la ropa listo para pagar,ya nos queda menos !. y el domingo la final contra Alemania!se van a enterar de lo que es jugar!,solo falta Raul! lo dicho enhorabuena!
Enhorabuena sancanyon preciosa tu blanquita, ya tenemos una canyon en Vigo esperemos que pronto sean tres jejeje y por supuesto tenemos que hacer lo posible para que se conozcan las hermanitas
gracias chamallex no lo dudes que haremos lo posible para que se conozcan por cierto por lo menos por la zona parece que gustan mucho las canyon hoy me cruce con un vecino que se compro la semana pasada una bike en portugal pero al ver la canyon se quedo con ganas de devolverla
Preciosa tio, felicidades. Y dices que no te habian confirmado el pago?, es que estoy en tu misma situacion, pague hace unos 8 dias y todavia no me lo han confirmado, o sea que por esa regla de tres cuando menos me lo espere aparece el cartero con mi XC5, a abrir el buzon cada 5 minutos...
que tal lolosan muchas gracias pues lo del pago como te lo digo yo la pague el 13 de junio y justo ayer les llame por telefono porque no sabia nada ya que todavia no me habian confirmado el pago . el chico de canyon me dijo que la bici ya habia salido de alemania el 18 de junio y que o me llegaba este viernes o para la semana mi sorpresa fue cuando llegue a casa y me encontre el papelote de correos bueno no me enrollo más ten un poquito de paciencia que esta gente responde y cuando menos te lo esperes la tienes en casa un saludo y arriba esos animos canyoneros que estamos en la final