Pues bueno, después de algún tiempo debatiéndome entre varios modelos y viendo sobre todo el bolsillo me ha llegado por fin mi adquisición que me llevará allende los bosques, caminos, páramos y aventuras. Como sabreis es la CONOR afx 8500 dh y ya estoy deseando probarla, mañana ya iré a dar un paseillo campestre así que espero pronto estar haciendo buenas rutas para ilustrarlas con fotos aqui y empezar en el mundillo este. Saludos.
Tiene muy buena pinta, pero creo que no tienes montado los pedales automaticos...... AUTOMATICOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo tengo la misma pero del año pasao solo cambia el color de cuadro, horkilla, puños y potencia. a mi me va genial por cierto inscribete en el censo d conor k la disfrutes un saludo
muy buena maquina, lo mejor en relacion calidad-precio. yo tengo la afx del 2007 y me va genial. A disfrutarla¡¡
Buena maquina yo tuve una como esa con v-brakes pero me la cambie porque un familiar se quedo con ella.
Enhorabuena por la compra. Me gusta esta bici. Es realmente bonita. A disfrutarla todo lo posible. No dejes de contarnos tus impresiones.
Pues está muy muy bien para empezar! ahora solo toka que salgas ha hacer kilometros i kilometros de sufrimiento hasta que pienses en kemarla!!! jaja Disfrutala y sobretodo ponle automáticos!!!
la verdad que esta muy xula, pos nada que la disfrutes y a recorrer mundo!!! si qereis dejarme a mi un post, entrar en general y en conversacion una que se llama mi bici saludos foreros!!!!
Gracias por los mensajes. Una pregunta, varios me decís que le ponga ya los automáticos, que ventajas tienen sobre los normales? Bueno, ya leeré la respuesta después, me voy pal campito a estrenar la burra. Agur. :mrgreen: