Hola amigos, por fin la tengo terminada, o casi terminada pues sigo con problemas con el binomio cadena + plato. He de decir que todos los componentes salvo cadena y piñón los he comprado via internet, con esto se obtienen ventajas pero obviamente también desventajas como el tiempo de espera (la llevo queriendo montar desde sept - oct). Al final creo que ha valido la pena, yo estoy muy contento y no paro de mirarla (la tengo en mi cuarto delante de la cama). La putada es que estoy con gripe y no puedo salir a la calle a probarla como dios manda jaja. Bueno a la espera de currarme un post oficial con fotos "en condiciones" y en el que explicaré materiales empleados os dejo varias fotos con dos configuraciones (lo unico que cambia es el manillar y la altura del sillin jaja) VERSION PISTA VERSION STREET Espero que os guste
Pfffff que preciosidad....A ver cuando pones los componentes, precios y dónde los has comprado, que he visto un par de ellos que los quiero para mí! jejejeje Un saludo! PD: Tranquilo que no eres el único que tiene su bici en su cuarto y cada noche se queda 10 minutos embobado mirándola!!!!
Es lo que tienen las potencias de bmx, o te gustan o no y a mi me encantan como quedan. En breve voy a probar una potencia en negativo de 50mm para ver como queda.
hola muchachos!...ya paso mucho tiempo desde que Lupy a formulado la pregunta que yo queria hacer je je je...es que quiero pillar un cuadrito como este y no tengo idea donde que no sea por ebay,saludos a todos!
aquí tienes la web del tendero que la tiene http://www.importbicycles.kingeshop.com/Visp-TRX795-dbkaaaaGa.asp saludos!!
dawid y PETERPUNK muchas gracias...entiendo que los cuadros en talla 54 pesan 2100 grs. + 750 grs. de horquilla + 126 grs. de direccion hacen un total de 3 kilos,que decididamente no es un cuadro de competicion pero muy chulis esteticamente como fixie...si señor! pone Weight: 700Cx470-590MM Frame 1950-2240 grams (include frame+drop out+bolt,), Fork 750 grams, Headset 126 grams. Color: Red/Blue/Powder black
no, desde luego no es de competi, y menos por ese precio, pero con un minimo de gusto (y presupuesto) te va a quedar una fija guapa y decente para pedalear y ponerte las piernas duras, jeje