IMPRESIONES Montaje: Bastante sencillo en general, aunque tuve que repetir el proceso de colocar potencia/manillar en la pipa porque no lo apretaba todo lo suficiente y había una holgura al frenar..... ahora creo que ya está perfecto. Primera prueba: Sólo he salido a rodar un poco por mi calle para hacerme a ella, además sólo tenía ropa de calle. Yo estoy de rodar en bici de carretera, y al subirme en la Canyon me dio la sensación de ir en un tanque...... las ruedas son gigantes, y todo el conjunto en general, lo que al principio te hace ir un poco extrañado. Mañana pienso salir más en serio a hacer algunos kilómetros a ver si detecto algo flojo que pueda habérseme escapado.
Felicidades...que pedazo de mákina....(y lo digo yo) que tengo a su hermaniat pequeña..(GC8.0)....a mi costo domarla un par de salidas( me tiró al suelo...después llevo unas 7salidas... no he besado el suelo....(de momento). En serio...es muy guapa.....¿una pregunta te vino con le protector de cadena Canyon? a mi NO. Un saludo
Hoy he hecho la primera prueba y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, la bici es una gozada en comportamiento y todo. He ido por un monte de mi pueblo que hacía años no visitaba y me lo pasé muy bien, las ruedas agarran un montón, y eso que había zonas con pendientes durísimas y una gravilla/piedras considerables. El cambio SRAM es una pasada, responde perfectamente a los mandos, los frenos de momento muy bien, aunque tengo la sensación de que los traseros hacen más ruido del debido al frenar, y la horquilla con el bloqueo en el manillar me encanta, es comodísimo. Os dejo unas fotos..... como veréis la bici está muy limpia, pero es que aquí en Asturias llevamos un par de semanas de sol que parece Julio, está todo más seco que en el sur...... increible. P.D: Llargandu, a mi me vino con el protector para la cadena ya colocado en la vaina, y no lo pedí, así que supongo que viene de serie y se les pasó ponerlo a la tuya.
Muy wapa,si señor.Que la disfrutes...si algun dia coincidimos en alguna ruta haremos un cambio de canyons jejeje saludos
Muy chula... ¿es talla S, no? ¿Podriás decirme cuanto mides de altura? Es que yo quiero comprarme una G.C. 6.0 en esa talla. ¿La potencia es de 105 mm?
Sí, es una talla S, y la verdad es que no parece tan pequeña vista en vivo. A mi me vino con potencia de 90 y bielas de 170mm. Lo malo de la talla S es que el bidón cuesta un poco meterlo y sacarlo del portabidón porque pega en el tubo horizontal. Mido 1.68m, y el sillín aun podría subirlo un poco más, pero de momento prefiero llevarlo así para ir más cómodo.
Ok, gracias Upham. Mido lo mismo que tú, así que ya se han aclarado mis dudas, sobre todo por lo que dices de que aún puedes subir un poco el sillín. La potencia de 90 mm. te vino "directamente" o tuviste que mencionarlo al hacer el pedido? He leido muchas veces en el foro que las Canyon trían potencia de 105... para la S creo que es más lógico la de 90 mm. Pues nada, que la disfrutes. Yo estoy deseando que llegue el mes que viene para pedir la mía: G.C. 6.0 en negro. ¿Cuánto han tardado en traértela? Un saludo
He actualizado el primer mensaje con unas fotos mejores........ con respecto a la espera, la pedi el 28 de Enero y me llegó el 14 de Febrero.
Después de 1 mes de uso, he de decir que estoy contentísimo con la compra. Cada vez voy cogiendo más confianza metiéndome por zonas más complicadas de piedra y barro, y la bici se porta como una campeona, los frenos son una maravilla (toco madera para no sufrir el dichoso problema del retorno de manetas), y las Schwalbe agarran como unas condenadas. Además la bici es muy llamativa, la gente se queda mirándola cuando paso, y es que con esas ruedacas y el cuadro tan gordote, parece que vas en un tanque, me encanta. Sólo le pongo un pero........ EL SILLIN........ no me hago a él, me machaca los huesos del coxis.