Hola a todos, Pues ya por fin, después de dar vueltas volviéndome loco mirando bicis y decidiéndome por tal y por cual, aquí está mi nueva bici. Estoy encantado con ella, decir que es mi primera mtb en condiciones (antes tenía una rockrider 6.2 a la que tenía muuuuucho cariño), y todo son buenas sensaciones. Decir que los formula rx tienen el habitual chirrido, pero contando que son mis primeros frenos de disco pues que suenen lo que quieran. Os pongo unas fotillos para que la veais, ya está subida al censo de orbea
Tienes razón no es una master, concretamente es una sport compair. Debe ser que me volví loco buscando la master hydro, y al final lo de master se me quedo grabado.
Yo tengo la Satellite 2010, y al ver la Compair 2011 me arrepentí un montón de no haberme esperado unos meses y comprado esa. Me encantan los colores. Que la disfrutes.
Pues le subi justo en la salida esa. Estaba subiendo un puertecillo y llevaba las piernas muy flexionadas en la zona más baja del pedal, iba un poco incomodo. Así que le subi hasta llevar la pierna recta (sin bloquearla claro), lo peor: que bajando las trialeras voy demasiado echado hacia delante y controlo menos. Quiza lo baje un pelín, para tener más control. Me alegra que le guste la bici a los foreros Saludos