Hola buenas. Vengo a enseñaros las fotos de mi montura. Después de TANTO tiempo buscando y buscando, al fin encontré una que me enamoró :corazon La Conor WRC PRO X7 :saltador Aquí van unas imágenes hechas con mi BB -.- (no esperéis calidad HD... porque la cámara es MALA de verdad..) Aquí teneis las especificaciones de mi monstruo Peso: 12,72 - - Cuadro: Aluminio 7005 TB - - Dirección: Integrada sellada Ritchey - - Horquilla: Rock Shox XC32 Solo Air - - Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar - - Cambio: Sram X7 10v - - Platos: Sram X5 175mm 22/33/44T - - Pedalier: - - - Desviador: Sram X5 - - Piñón: Sram PG-1030 10v 11/36T - - Mandos: Sram X5 30v - - Manetas: Avid Elixir 1 disco - - Frenos: Avid Elixir 1 disco - - Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX - - Buje: Sram Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam - - Manillar: Ritchey - - Potencia: Ritchey Comp - - Tija: Ritchey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia Q-Bik XC - - Pedales: WRC Pro La verdad es que esta bici está muy bien para mi y para comenzar a hacer montaña. La he probado estos tres dias que llevo con ella y va estupendamente, los cambios van perfectos y la horquilla traga muy bien los defectos del camino ^^. A mi parecer es una gran bicicleta de gama media para los que quieran una bici con buenos componentes y duradera Espero que os guste y me comenteis que os parece . Espero ser uno más en esta gran comunidad de bikers ^^ PD: El sillin es algo duro... pero supongo que habrá que acostumbrarse jejeje
Enhorabuena por la adquisición. Veras que buen resultado te da una conor, tienes bici para muuuucho tiempo. Estéticamente muy bonita. En cuanto al sillín dale tiempo y si no hoy en dia tienes sillines muy cómodos por poco dinero.
Muchas gracias . Sobre lo del sillín creo que es acostumbrarse... o comprarse un culote buenoo jeje. Espero que me de para mucho ya que las otras dos que tuve me las robaron los muy hijos de su abuela!
Muy guapa.... estás como yo ...ahora nos toca darle a los pedales.. y sobre todo con las temperaturas que nos vienen abrigarnos bien.... Un saludo.-
Enorabuena por tu nueva compañera y muy buena maquina te lo dice uno que tiene ina pro 30 del año 2012 saludos
Eso estaba pensando jajaja pero por ahora no puedo :S Ya que la economía escasea. Alguna recomendación zapatillas/pedales?
Esta muy guapa y bien equipada. Ese sillin lo tengo en mi doble y ya es duro, en una rigida vas a sufrir un poco, peeero, asi tienes escusa para comprarte un buen culotte jeje
muchas gracias a todos ^^. Sabeis dodne puedo encontrar en las rutas, la zona de sevilla por el foro? es que no veo ningun post al respecto :S. Gracias de nuevo
Por si alguien quiere saber donde la compré, fue en EXPOBICI. La verdad es que me dieron un trato bastante bueno. Te resuelven muchas de las dudas y el chaval que hay alli te lo aclara todo. Un 10 para expobici ^^
Enhorabuena por la adquisición sacale el maximo partido a tu nueva bici. Y sobre todo disfrutala como un enano.
Pues yo estoy valorando seriamente hacerme con este modelo o su version xt, pero no tengo claro cual de las dos es mejor o si merece la pena la diferencia de precio.¿que opinais?Y si no es mucho preguntar, por cuanto la has conseguido?Me interesaria saberlo por si me merece la pena desplazarme a Sevilla para comprarla.
En expobici esta la X7 por unos 710€. LA versión XT sandrá un poco más cara pero no mucho más. Sinceramente a mi no me está dando problemas ninguno en estos dias. Pero si quieres un consejo ve a la tienda todobici en alcalá de guadaira la encontraras por menos de 700 sobre los 650. Al menos eso he escuchado. Saludos