Y escribo "nueva" entre comillas porque es el resultado de un intercambio con un forero (Zurruletas). Yo empeze hace años con el rally, estuve bastantes años practicandolo en serio pero desgraciadamente me pase al freeride por probar. La cosa no resulto. Hace menos de una semana vi en el mercadillo de este foro que el tal Zurruletas vendia su Mondraker Factor por unos 1000. Yo le propuse hacer un cambio por la mia de free que ya no sabia ni donde meterla y ademas tenia unas ganas de volver al rally desesperadas. Sorprendentemente el acepto, y ayer mismo se vino desde Lérida desprofeso para hacer el cambio, una por otra. Estoy contentisimo con el cambio la verdad, a esta le voy a sacar muchisima mas rentabilidad. El 95% de los componentes son nuevos. Algunos de ellos XTR (cambio trasero con manetas dual control y frenos) En fin no me alargo mas, os dejo unas fotos y espero que os guste. Saludos a tod@s.
Desde luego! jeje....lleva bloqueo remoto en el manillar de la horquilla que va finisima y la plataforma estable (SPV) del amortiguador es una pasada, no afecta practicamente nada el pedaleo del ciclista. Saludos