Pues nada aqui mi maquina apunto de terminar!!!!solo le falta los frenos saint!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
muy guapa tio y la vas a dejar de **** madre que la disfrutes, por cierto cuando vendas los frenos me dices q pides por ellos ok saludos
con las deemax te va a quedar la bici como pa comersela,y eso que ahora tambien esta,que la disfrutes y a darle caña
Hola, yo tengo una muy parecida. Por cierto, yo le puse los topes de fox 40 que vienen con el cuadro, pero aun asi si hago fuerza, toca la pletina contra el cuadro y saca un poco la pintura. A ti te pasa??
los primeros topes que vinieron para la FOX 40 eran demasiado blandos, los cuadros ahora ya vienen con otros topes mas duros y distintos que evitan que te toque. en teoría si te diriges a tu distribuidor deberían conseguírtelos sin ningún coste. Un saludo!
Antes de nada, muy wapa y que la disfrutes!! Por cierto, que frenos son los que llevas?? Sino me equivoco pueden ser unos Formula The One, porque los vas a cambiar por unos Saint??