Solo ha cambiado el manillar por un duraflite carbon a la espera de probarla, tengo ganas de cambiar tija y asiento. peso actual 10.004 con tubeless, portabidon, pedales CB SL no está nada mal
facilmente adelgazable!! lo demas poco que decir, muy guapas las Scalpel...ah, el detalle de las bielas en negro me gusta...mejor que plateadas fijo. Felicidades!!!
la verdad ha sido una sorpresa lo de las bielas negras...me había hecho la idea de las plateadas, pero me gusta se aceptan proposiciones...light eco ...xo ya no tengo mas euretes...
haber cuando la vamos a ensuciar... Ah, avisame si vendes el sillin, con precio de amigo talvez me lo qede GAAS!
El 2011 va ha ser el de las Scalpel, madre mía ya hay unas cuantas por ahí. Preciosa, lastima que este año me he portado muy mal y me han dicho los Reyes que nanai. ¿que tallas es? es que no consigo ver una en talla S que sería la mía. Un saludo.
es una tall L ayer la probé por primera vez y en relacion a la canyon lux 9 que tenía hay bastante diferencia de funcionamiento. Bici más rally, muy rígida al bloquear sobre todo la lefty. tras regular el rebote trasero, iba mucho mejor y lee muy bien el terreno. Se nota la ligereza...en general muy bien a falta de más pruebas...ya os tendré informados mas fotos en breve
Que bonitas son las Scalpel de este año... quien pudiera, es muy guapa disfrutala, andaré atento al post a ver que conclusiones sacas de ella.