Pues nada, despues de un mes de espera me he decidido por otro v10. Dar gracias a Ivan de ravet, que me miré su m6 y el de su jefe, que los 2 estaba impecables, pero despues de tener un v10 me ha dado el gusanillo y me he quedado con otro. Decir también que gracias a LTMracing que se lo han currado muchísimo. Dejo bikecheck Cuadro: v10 2010 Horquilla: Boxxer WC Frenos: Hope m6 con latiguillos metalicos. Ruedas: Syncross + hope Neumaticos: High roller 2.5 super tacky Dirección: Chris King Potencia: e-13 integrada Manillar: Easton monkey bar Puños: race face Transmisión: Pulsador Saint + cambio de carretera duraace con piñonera de carretera. Tija: SDG monorail Sillin: SDG monorail Guiacadenas: e-13 Pedales: atomlab Bielas: race face diablous PD: Lo siento coli xD
aaaagggggggg.....quitale ese sillin y ese guiaaaaaaa!!! buena makina......pero pideun pequeño cambio a gritos
El guia es nuevo, va a juego con la chris king que es naranja. El sillin... bueno, está viejo y sucio, jejej
muy buena mákina tío, enorabuena por la v10 la mejor bici del mundo!! pero o le pones piezas naranjas o le pones el guía en blanco.. jeje