Hola, les presentó a mis dos Pepinos; el primero es una Stumjumper HT Expert de Aluminio 2010, con algunas modificaciones y un peso algo menor a los 9,300; los componentes son: Cuadro: Stumjumper, HT Espert, Aluminio M5 2010 Horquilla: Rock Sohx, Sid Race 2010, 90 mm recorrido Direccion: Cane Creek, 1 1/8 Semi integrada Potencia: Syntance, F109 110mm / 6°, Tornillos de titanio Manillar: Easton, EC90 Carbon, 31.8 mm Puños: Titec, Espuma Acoples: Tune Tija: Kcnc, Ti Pro Lite 8000 Sillin: Selle San Marco, Aspide Carbon FX Arrowhead Abrasadera: Omni,Aluminio y tornillo Titanio Freno Delantero: Avid, CR SL tornilleria de titanio, Disco XX 160 mm, tornillos de titanio Freno Trasero: Avid, CR SL tornilleria de titanio, Disco XX 140 mm, tornillos de titanio Mandos: Sram X0, tornillos de titanio Cambio: Sram X0, Roldanas de Carbono, rodamientos cerámicos Desviador: Shimano XTR Pedalier: FSA K-Force Light, Triple Mega Exo, 44/32/22 Cadena: Kmc, X9SL Casette: Sram X0 / XG 990, 11-32 Pedales: Crank Brothers, 4Ti Llantas: Crank Brothers, Cobalt 2010 Neumático Delantero: Schwalbe Rocked Ron, Evo Tubeless 2.10 Neumático Trasero: Schwalbe Racing Ralph, Evo Tubeless 2.10 Cierres rapidos: Tune, titanio y carbon PESO: 9,300 APROX. Les dejo algunas fotos: _________________________________________________________________________ El segundo pepino es una Stumpjumper FSR Comp 2009, los componentes son: Cuadro: Stumjumper, FSR Comp, Aluminio M5 2009, 120 mm Recorrido Amortiguador: Fox Traid Horquilla: Fox, Talas RL 100, 120, 140 mm Recorrido Direccion: Cane Creek, 1 1/8 Potencia: Syntance, F109 65mm / 6°, tornillos de titanio Manillar: Easton, Monker Lite SL, Carbon, 31.8 mm Puños: Titec, Espuma Tija: Kcnc, Ti Pro Lite 8000 Sillin: Selle San Marco, Aspide Carbon FX Arrowhead Abrasadera: FX, Aluminio y tornillo Titanio Freno Delantero: Avid, R SL tornilleria de titanio, Disco XX 185 mm, tornillos de titanio Freno Trasero: Avid, R SL tornilleria de titanio, Disco XX 160 mm, tornillos de titanio Mandos: Sram X0, tornillos de titanio Cambio: Sram X0, Roldanas de Carbono, rodamientos cerámicos Desviador: Shimano XTR Pedalier: FSA K-Force Light, Triple Mega Exo, 44/32/22 Cadena: Kmc, X9SL Casette: Sram X0 / XG 990, 11-32 Pedales: Crank Brothers, 4Ti Llantas: Mavic Crossmax SLR 2010 Neumático Delantero: Schwalbe Nobby Nic, Evo Tubeless 2.25 Neumático Trasero: Schwalbe Racing Ralph, Evo Tubeless 2.10 Cierres rapidos: Tune, titanio y carbon PESO: 10,800 APROX Ahora unas de las dos juntas: Ha quedado un poco largo con tantas fotos!!! Espero les guste, de momento las he pesado en el taller de bicis, estoy esperando que me llegue la pesa que compre por eBay, en unas dos o tras semanas posteo las fotos con los pesos. Saludos
Enhorabuena,tienes dos monturas excelentes,la rígida te ha quedado muy vistosa por la estetica y colores del cuadro y esas ruedas muy aparentes.
Gracias, la verdad he disfrutado mucho el modificarlas, buscar los componentes, etc... Pero mas se disfruta en la montaña con ellas. Claro que se puede bajar de los 10 kg con aluminio! Sigo en espera de la balanza para las fotos de los pesos. Saludos
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!! ahi tu fino,si señor!!!!!!! preciosas las dos. A mi personalmente me gusta mas la rigida pero porque soy yo mas de rigidas,pero la doble tambien esta muy muy chula. Por cierto, claro que se puede tener un cuadro de aluminio y tener una bici de menos de 10kg, y de 9kg tambien. Y sino echar un ojo a mi post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=473337&page=45 y con un cuadro que pesa 1,600gramos clavados, solo si pesara el cuadro 400gramos menos, ya quedaria en un peso bien majo. Lo dicho, felicidades por tus bicis, muy muy curradas.
¿Avid Elixir CR SL? ¿De donde has comprado esos frenos? ¿Los has pesado? Si pesan menos que los elixir CR normales...¡me los pido! jejejje.