....Hola. ....Soy nuevo en todo esto, acaban de regalarme una Play 2 del 2008 y tengo muchas dudas que no termino de aclarar buscando por el foro. ........espero no molestar mucho con otro mensaje de esos que ya hay mil. ..............Me gustaría saber dónde se puede ir a montar para aprender algo de dirt por madrid (vivo en alcorcón) teniendo en cuenta que no tengo coche. He estado montando aqui en alcorcón cerca de la renfe pero no me atrevo a saltar nada. .....he leido por el foro que hay que ir a currar para construir para luego montar (lógico) y estoy dispuesto a ir,pero no sé dónde ni qué hay que hacer ni nada. ........también me gustaría saber si se puede poner el guiacadenas aunque no lleves sigle speed (supongo que si solo llevas un plato se podrá, no?). ........tampoco sé muy bien por dónde empezar a intentar aprender. ..............pues eso, que estoy un poco perdido y seguro que alguien me puede echar un cable. ....gracias de antemano y lo siento por el post de novato. ..........quique.
yo es k no soy de madrid, sino te ayudaria.. y respecto a acer saltos y rampas... pues es mejor k te enseñe un crack... o amiguete k sepa.
y en rivas lo estamos construlendo: http://www.foromtb.com/f40/bike-park-rivas-447874.html Bike Park Rivas Vaciamadrid
pos nada aki te esperaremos, a ti y todos los que esten dispuesto aa currar un poco para luego disfrutar todos juntos de algo magnifico
Haz amigos en tu zona que monten bien y te ensenen ponte ss, que es lo mas comodo, a mi se me salia la cadena hasta con guia cuando llevaba cambios, trae muchos quebraderos de cabeza...
Prueba en el 8 de la casa de campo, es donde va casi toda la peña a aprender antes de meterse en circuitos... Las caídas son primerizas y no muy duras...