Presentación de super-novato y duda acoples triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por grimaltos, 29 Jun 2011.

1. grimaltos

grimaltos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenos días,

primero que nada me presento. Me llamo Vicent y estoy empezando en el mundillo del triatlón. Hace un par de años no corría ni aun que se estuviera quemando el edificio, ahora mismo después de muchas carreras populares de todo tipo y distancia, de algún fondo y ultra-fondo... (y de pasar de 110Kg a 79Kg) correr no es suficiente.

Así que voy a dar el salto a triatlón, mi debut será el día 10 en Castellón en la modalidad supersprint. Se que podría acabar perfectamente un sprint, llevo meses entrenando las 3 disciplinas y entreno todos los días de la semana, pero me gusta empezar desde abajo. Después del de Castellón será el supersprint de Valencia (septiembre), para acabar dando el salto al Sprint en Barcelona (Octubre).

He estado mirando unos acoples de tri, para supersprint supongo que serán una simple anécdota, ya que no creo que les saque partido, pero así ya voy cogiendo postura y para mis entrenes (que son entrenes para un olímpico prácticamente) si que me vendrán bien.

He visto estos 2 en la web de Decathlon y no se por cual decantarme, en principio con mas barato me valdría, pero si me decís que vale la pena gastar un poco más por el otro por algún motivo, me lo gasto.

http://www.decathlon.es/prolongador-triathlon-id_8084775.html
    http://www.decathlon.es/prolongador-tipo-triathlon-id_8084773.html

Gracias a todos por comentar, y gracias por las crónicas, comentarios, etc que hacéis por este subforo. Lo he estado siguiendo y ha sido clave para "lanzarme a la arena". Ya comentaré mis impresiones de mi primer tri por aquí, y espero que la de muchos futuros triatlones

2. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12