He visto muchas veces los posts de presentación de la endureras de los usuarios del foro. Siempre he entrado y tenía una envidia sana de las maquinas que se montaban. Esta semana he pedido un cuadro de doble suspensión, pero con un presupuesto de 300. Espero que me salga bien, porque me llega la semana que viene. No quería abrir un post de presentación ya que me daba vergüenza, pero que carajo. Yo hasta ahora iba con una rígida sencilla y muy orgulloso y pocos eran los que me plantaban cara en una bajada. No es prepotencia, todo lo contrario, tengo mucho respeto de todo el mundo. Pero te pueden mirar por encima del hombro por el hecho de ir montado en una bici de 4000. Me he pedido esto: http://www.poison-bikes.de/shopart/7320-22.htm y espero ser el tio más feliz del mundo y abrir un post de presentación de mi nueva montura, aun que el cuadro no cueste 1500 y los componentes sean aprovechados de la rígida que tenía hasta ahora. Tenemos de estar orgullosos de lo que llevamos y no mirar lo que se monta. Cuando estamos en la montaña a todos nos une lo mismo. El amor a las bicis, no somos mejores o peores según lo que llevamos. Si te puedes comprar una de 6000 i vas de paseo, afortunado de ti, pero si llevas una de 600 no tienes de esconder la cabeza si estas orgullosa de ella. O sea que en breve espero poder mostraros mi nueva montura y si sale bien de coña y si no, pues se vuelve a la rígida y tan contento. Ahora si sale bien ya informaré y en www.poison-bikes.com mucha gente que no se lo pensaba podrá hacer el paso a una bici doble.
Pues parece un cuadro de **** madre, por favor mantennos informados cuando te llegue... yo he estado a punto de echarle el guante. ademas si alguien tiene dudas que heche un vistazo a la version del cuadro con "DT Swiss SSD 190", que es uno de los mejores amortiguadores traseros que hay... obviamente esta opcion lleva un suplemente de 250 Por ejemplo este es el mismo amortiguador que llevan los cuadros Nicolai de 2500 eurillos. Coyote sin duda es una buena compra, para muchos de nosotros esto de las MTB es una pasion y un capricho... que bonito es este deporte que te permite tener buenas maquinas por poco dinero y buenas maquimas por mucho dinero... je je al final todos vamos contentos...
diria que es el mismo cuadro de la foxy de hace un par de años, al menos poison usaba los mismos cuadros que mondraker. No tiene por que ir mal, y por ese precio que más puedes pedir.
a mi este otro me esta llamando mucho la atencion... mas de lo que deberia,jeje. http://www.poison-bikes.de/shopart/7420-21.htm
el basculante y la bieleta son identicos a los de mi foxy r de 2005, pero el triangulo delantero cambia un poco en la zona de la pipa.
Si que parece un Foxy, lo que tampoco es malo en principio. ¿Que recorrido trasero da el cuadro' ¿Para que tipo de horquilla (me refiero al recorrido) está pensado este cuadro? El Foxy antiguo era para horquillas de 150 - 160 mm. Saludos.
ese es el mismo cuadro que la rockmachine adrenaline 4000! solo que creo que es aluminio 6061 y el de la rock machine es aluminio 7005 o algo asi jeje! esta guapo...lo uniko ke le kambiaria el amortiguador...por un roco air o por un fox rp23
Hola coyote. Me alegra mucho el que abras este Post y te indico porqué. Como bien dices no importa cuanto cueste tú bici, aquí vale todo desde la más barata hasta las de 6.000 o más. Lo importante es que a tí te guste tu bici y sobre todo que te lo pases bien con ella, disfrutando de la ruta, el campo, las trialeras y todo lo que se te ponga por delante. No porque una bici valga más que otra no deja de ser un bicho con dos ruedas y eres tú el que realmente le da el verdadero valor a tu bici. Animo y a ver si pronto la presentas para que todos podamos verla.:aplauso4
Si yo tengo una rock machine adrenaline y el cuadro es practicamente el mismo, y da 150 mm en agujero mas cercano al cuadro 125 en el intermedio y 100mm el el mas lejano, yo la llevo con una horquilla de 130mm , pero pronto le pondre una de 150mm. No de momento no tengo ninguna keja sobre el salvo el peso jajaja.
Yo tengo tambien una de ese tipo, y cumple con su función perfectamente sus limites están bastante por encima de los mios. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148902
se monta con una de 190mm y da un recorrido segun lo montes de 100 hasta 150. La idea es montar mi AM2 de 150mm delante y tengo en mente para detrás un DT Swiss SSD 225 Air Shock o Fox Racing Shox Float R With Pro Pedal, pero como de momento monto uno que me dejan de aqui a que lo compre igual cambio de opinión unas cuantas veces, todo dependerá del mercado.
Otra opción de amortiguador seria el que llevo yo, el pearl la verdad es que con el gate funciona bastante bien, tambien lo puse por el precio lo pille en Ebay bastante apañado.