Hola a todos! Ha salido un libro sobre la biografia del ciclista MELCIOR MAURI. Lo ha escrito Josep Maria Cuenca. Si alguien quiere venir a la presentación del libro se harà en MONTCADA I REIXAC (A 10 MIN DE BARCELONA). EL DIA 3 DE ABRIL. A LAS 20H EN EL "AUDITORI MUNICIPAL" (plaza de l'esglesia, 12). En la presentación hablaran: MELCIOR MAURI POBLET JOSEP MARIA CUENCA y harà de presentador un servidor. Si quereis venir, es un acto abierto y serà un placer veros. Me consta que hay algun acto mas de presentación en Vic, y es posible que en el club ciclista Gracia. Os adjunto el link sobre el libro: http://www.cossetania.com/mostrar_producte.php?prod=766 Un saludo a todos! Oxigen
Bon dia Debonair y compañia! Ayer hablé con el autor y me dijo que de momento no esta planteado de forma inminente. Pero que nos mantedra informados en cuanto haya novedades. saludos a todos!
*****!! yo me lo queria pillar mas no parlo catalá, andonas un pató als llavis? las cuatro cosillas que aprende uno foneticamente al tener, al haber tenido, novia Catalana