Buenas a todos, llevo un tiempo paseándome por el foro y he visto que ya era hora de presentarme y hacer algunas preguntas que llevan en mi cabeza desde hará unos días. Tengo ahora mismo una Rockrider 540 y hasta la fecha todo bien, no me ha dado ningún problema "grave" (solo he tenido algún percance con el desviador del plato) y me gustaría saber si saldría rentable comprar algunas piezas nuevas para poder mejorarla, ya sea cambiar la suspensión, el manillar, el asiento, lo que sea, pero que esos cambios no superaran los 250-300 euros. En el caso de que no saliera rentable el cambiar piezas y comprar una mtb nueva, cuál iría bien para hacer unos 50-70km semanales (el fin de semana) variando entre montaña y carretera? Muchas gracias y un saludo, que hasta la fecha muchos de por aquí me han ayudado con sus posts
Buenas Yo en su día me hice la misma pregunta que tu en mi antigua Merida de iniciación , y lo que hice fue venderla para comprar la que realmente quería y me gustase en todos los sentidos. Un saludo
Si es la 540 de 27.5 puedes preparar un buen juego de ruedas o una horquilla de aire. Pero primero tienes que saber el peso de tus ruedas.
Bueno ya es una bici de unos 400 euros. Porqué no vas mejorarla si te gusta tu bici? Eso sí, si empiezas a desfasarte con chorradas al final no te merece la pena. Ni siquiera con una de gama alta. Se trata de andar en bici, si anda bien, pues ya está