Buenos días, Mi nombre es Ángel y recientemente he caído en este mundillo de la carretera. De momento estoy encantado con mi Specilized Secteur Sport de 2013 que adquirí de segunda mano aunque sigo alternando con la btt jeje. De momento sólo me atrevo con el carril bici de Colmenar que la carretera aún me da respeto, ya habrá tiempo. Espero aprender de todos. ¡Saludos!
Bienvenido Angel, Poco a poco, sin miedo pero con respeto. Busca carreteras con poco tráfico, arcen y a disfrutar. De Colmenar, puedes subir al Cerro de San Pedro, bajar a Guadalix, enlazar hasta Miraflores, por ejemplo, sin tener mucho tráfico. Según vayas cogiendo forma y quitando miedo, puedes meterte en otras carreteras y otros puertos. Por cierto, vete despidiéndote de la BTT... al tiempo!!!! jejejeje
Gracias por los consejos Erpeluson, la verdad es que en principio la quería para entrenar entre semana nada más y el finde cojer la de montaña (suelo apuntarme a maratones) pero ya veremos que me estoy picando demasiado .
Bienvenido compañero... al lado oscuro jajaja. Y te doy el pésame por tu MTB porque como te ha dicho Erpeluson, le quedan dos telediarios para terminar R.I.P. . Saludos y nos leemos. .
Jajajajajaja, muchas gracias por la acogida compañeros! De momento la mtb la sigo cogiendo los fines de semana, pero si es verdad que hago más km con la de carretera...Os paso la única foto que le he hecho
Bienvenido, Si te da cosa la carretera sal con más gente para hacer más bulto y sentirte más arropado. Eso sí tomando las precauciones necesarias en cuanto a distancia se requiere al no tener práctica. Esto se disfruta mucho. Verás!!
Actualizo compañeros: Me han regalado un grupo Ultegra de 10v excepto las bielas que se las compré al compañero Schelling (excelente trato por cierto) así que la tengo en el taller cambiando cables y fundas para dejarla fina. Que ganitas
[QUOTE="Einyel82, post: 22233876, member: 366Disfruta la lizo compañeros: Me han regalado un grupo Ultegra de 10v excepto las bielas que se las compré al compañero Schelling (excelente trato por cierto) así que la tengo en el taller cambiando cables y fundas para dejarla fina. Que ganitas [/QUOTE] Se pasa uno a la carretera y se vuelve loco. Disfrutala