Presentación, elección de bici y rodillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zetagf, 25 Ene 2011.

1. zetagf

zetagf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Aprovecho este post a modo de presentación, aunque llevo ya bastante tiempo leyéndoos, y aún no había escrito nada.
    El caso es que siempre me ha gustado mucho la bicicleta, pero tuve que dejarlo por un tiempo y ahora me ha picado el gusanillo de volver. Más ahora que llevo tiempo viendo este foro y poniéndome los dientes largos, jeje

No tengo prácticamente ninguna experiencia, salvo la que se consigue con la bici "del carrefour" que siempre da tan buenos recuerdos. Y he decidido, dado que ahora estoy sin ninguna, comprarme una y empezar de nuevo.

El caso es que tengo un presupuesto bastante ajustado, unos 250€, y tras leer mucho por el foro, mi conclusión ha sido comprar una Rockrider 5.2.
    No obstante, (aunque no podría estirarme mucho más allá, algo se puede sacar) me gustaría pediros vuestra opinión por si tenéis alguna otra recomendación que no se salga mucho de mi presupuesto y que pudiera ser más interesante.

De momento es para salidas no tan habituales. Aunque me gustaría, si consiguiese la forma física adecuada, hacer el Camino de Santiago en verano.

Por otro lado también ando buscando un rodillo para poder entrenar en casa mientras el tiempo no me lo permita. Por lo que he leído, si voy a usar bici de montaña, o le cambio la rueda para hacer rodillo, o me cargo la cubierta en no mucho tiempo y mis tímpanos en menos. La otra opción es un rodillo a llanta. ¿qué opináis de ellos? ¿alguna idea/recomendación?

Olvidé decirlo! Como dato, mido 1,67 y peso unos 60kg. ¿Qué talla me recomendaríais? ¿Una M? ¿a cuánto equivale en nº?

Gracias por la ayuda y perdonad por el tocho! jeje
    Un saludo!

P.D.

Última edición: 25 Ene 2011

Compartir esta página