Tras la compra y presentación allá por Mayo de 2010,de mi Ghost S.E. 9000 Black rígida: http://www.foromtb.com/showthread.php?611690-Mi-GHOST-Special-Edition-9000-Black&highlight= Después de un accidente del que afortunadamente,estoy bien,salvo secuelas.......de muchos mareos,de darle muchas vueltas al coco,a pesar de mis múltiples problemas de espalda,de columna,al final,he decidido pegar el salto a un cuadro doble,y sustituir mi anterior Ghost,sin apenas haber podido darle uso,por diversos temas ajenos a la bici......así que nada,aqui estoy de nuevo,renovado,otro look,pero las mismas ganas de siempre.........así que nada,no me enrollo mucho,y procedo a presentaros a "Pepi"....... Pepi,en pleno proceso de montaje: Primer plano de la bici entera con el sillín antiguo (Verde pistacho) y sin colocar el nuevo portabidón: Plano general de la parte trasera (sillín cambiado por error de Ghost Alemania,que mandó de fábrica en la caja,un sillín que no era,y al dia siguiente,me cambiaron amablemente.......:qmeparto): Primer plano del nuevo sillín (ell que debió haber sido montado ayer): Vamos con los primeros planos: Ese peaso de cuadro que quita er sentío: Horquilla FOX FIT 32 RL 120mm: Amortiguador FOX RP23 Boostvalve + Platos + Bielas + Automáticos Shimano XT: Pinzas,Bujes,cierre trasero + Discos Shimano XT (el cierre de la rueda delantera,es FOX,debía de ser especial o algo,por la horquilla,digo yo.....no se.....): Todo todito XT......jijijijijiji: Y ya para terminar,un par de fotillos que iba a borrar,pero me ha gustado como han quedado: Continuará................(En los caminos y bonitos paisajes de la geografía Aragonesa y Española).......... Un abrazo a todos,y........nos vemos por los caminos......:biker
IMPRESIONANTE el maquinón que te has montado, espero que la disfrutes mucho más que yo viéndola. (Eso seguro, Jajajajjaaja) -Saludicos-
En directo impresiona mas,en serio,en las fotos no se aprecia bien el brillo del carbono......jejejejejeje....a ver si la embarro un poco......jajajajajjaja
Guapisima, elegante y discreta. El montaje es muy bueno, lo unico que desentona un poco es la potencia (deberia llevar una wcs).
yo le probaria una potencia blanca, la verdad que menudo maquinon te has agenciado, ahora a darle caña y llenarla de barro¡¡¡¡
De momento,se queda como está........aunque lo de la potencia,también pensé en ponerle una blanca,ganaría mucho,pero de momento.......voy a aguantar un tiempo con esta......
Ésta es del domingo,no he querido retocarla ni ponerle maquito,porque me gusta mucho como quedó........un saludo.